Alerta pueblo, alerta

Esos malditos chavistas

Pido disculpas por el lenguaje a usar en este artículo, pero la arrechera no me deja usar otro.

Es increíble como a pesar de los logros de la revolución, a pesar del cambio que se siente en el país, a pesar de que la crisis no nos esta golpeado como a otros, a pesar de que salimos del analfabetismo, a pesar de que la población esta siento atendida médicamente…a pesar de… a pesar de todo y del margen de popularidad del comandante, seguimos siendo “esos malditos chavistas”.

Es increíble el grado de odio con que la clase burguesa del país cataloga a Chávez y a todo el que se le acerque; hoy vemos que, a pesar de ser mayoría (demostrado en todas las elecciones) nos siguen llamando “esos malditos chavistas”

Pero ese no es el punto, algún día se les pasará la arrechera y entonces la vaina se volverá más suave y el trato será más respetuoso entre los hermanos, sin importar la filiación política.

El punto es más preocupante que ese, el punto es que dentro de las filas del gobierno también nos pueden decir “esos malditos chavistas”; Eso si es grave, esa expresión se escucha entre funcionarios de cualquier nivel (altos o bajos) del SENIAT, Fuerzas Armadas Bolivarianas, Policías y por sobre todo en uno de los mas recordados de los cuerpos policiales: la DISIP.

La DISIP de hoy, es la misma seguridad nacional del dictador Pérez Jiménez, es la misma DIGEPOL de los terroristas dirigidos por Rómulo Betancourt, y por lo tanto es la misma DISIP dirigida desde las tinieblas por el terrorista internacional Posada Carriles.

La DISIP ha cambiado de nombre, de directores, de funcionarios (algunos) mas no ha cambiado de costumbres.

Nos encontramos hoy a una camarada torturada, vejada, la hicieron abortar; mientras la jodían le gritaban “malditos chavistas”, eso no tiene sentido, eso es altamente preocupante; la Seguridad Nacional torturaba y mataba a la oposición al régimen y les gritaba “malditos Adecos”, porque estaba protegiendo a su régimen y jodiendo al que se opusiera a él.

Esta DISIP de hoy está torturando a los “malditos Chavistas” entonces que carajo pasa aquí, este es un Estado que está tan altamente infiltrado por contrarrevolucionarios que cual cáncer se está comiendo de adentro hacia fuera.

La defensora del pueblo, la fiscal general, el partido,…todos ampararon y trataron de esconder el hecho, entonces nos preguntamos, otra vez, que carajos pasa, ¿el estado se esta autodestruyendo?

¿Si el organismo policial de inteligencia -que no está autorizado para torturar a nadie y que nosotros (pobres ilusos) creíamos que era una etapa superada- si el organismo policial de inteligencia, repito, garante de no permitir que se socaven las bases del Estado, llama “malditos” a los que están con el gobierno y la revolución, mientras los torturan (supongo que con la finalidad de imponerles que dejen de ser “Chavistas”) que quedará entonces para los que si son verdaderos enemigos del estado?

Ya bastante teníamos con andar en la calle tildados de “malditos Chavistas” por los hermanos que siempre nos respetaron, para ahora enterarnos que también somos “malditos Chavistas” para algunos entes oficiales.

Bastante ilusos hemos sido al creer que la época de las torturas, las desapariciones y el estado cómplice había terminado.

El pueblo no está dispuesto a tolerar una vez mas a un Estado delincuente ni a un Estado opresor, la disidencia debe existir y en el alto gobierno y en la alta jerarquía del partido hay suficientes llamados a que el pueblo sea disidente y se rebele, si se hizo una vez se hace dos y tres y miles.

El pueblo optó por el camino de la paz al apoyar al comandante Chávez, el pueblo optó por el camino de la igualdad y la seguridad social al apoyar al comandante, ese mismo pueblo sigue alerta porque hay cosas que huelen mal; hemos tolerado con humildad y paciencia que la minoría opositora del país (que se siente mayoría) nos tilde de “malditos chavistas”, pero no nos vamos a calar ser “esos malditos chavistas” dentro del mismo gobierno.

Voy a tomar una frase trillada por el comandante últimamente (de Eduardo Galeano): eso si es el mundo al revés, un gobierno auto repeliéndose.

NO A LAS TORTURAS

NO A LAS DESAPARICIONES

NO PERMITAMOS QUE LA REVOLUCION SE PIERDA, POR LOS MISMOS VICIOS QUE VINIMOS A COMBATIR

POR AMOR A NUESTROS HIJOS, A NUESTRA PATRIA NO PERMITAMOS QUE LA REVOLUCION SE PIERDA


oscarajimenezr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4307 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social