Medios golpistas y Revolución Bolivariana: ¡un caos!

Creo que mi paciencia y aporte han llegado a su “nivel de incompetencia”. Ya ni entiendo, ni quiero entender lo que pasa. Y que no me venga un sabio de repente a tratar de convencerme que el bruto soy yo y no entiendo las sutilezas de la política.

Un líder, un partido que manda, un grupo unido revolucionario de vanguardia, no puede cometer ciertos errores y uno de los más graves es que en tus narices te metan el dedo, te falten el respeto violando de paso, la Ley.

Me han explicado ciertas sutilezas de los momentos históricos y las vicisitudes de cosas que no entiendo claramente, para lanzarme a un limbo de confusión y hasta de desaliento.

Cuando uno observa a Globovisión aunque sea por pocos minutos, se puede visualizar manipulaciones, mentiras, burlas, exageraciones, francas violaciones a las leyes y en fin todo tipo de cosas, las cuales nos indican que esta gente tiene un estatus supra legal, en otras palabras, no le paran a nada porque están seguros de algo: El Gobierno, no tiene “Bol..untad” para cerrarlos por violadores. Esto es increíble!.

Me la paso escuchando al Presidente, luego salto para Diosdado, luego me pongo a buscar por todos lados razones y sin razones y ¡nada!.

¡Hemos saltado de lo sublime a lo ridículo! En cuestión de nona segundos… Amenazamos y luego callamos alelados…

Me dicen que existen unos 30 expedientes, unos cuantos casos judiciales, que el cazador novato de piezas africanas está frito y acorralado por estafador y maula, que si pata tin que si pata tan y todas las mañanas me levanto tratando de quitarme de encima la materia fecal que esparce en el espectro de todos, esta gentuza. Y en las tardes me asombra el plan del Matacuras para matar, ahorcar cabeza pa´bajo, destripar o por los menos tumbar a nuestro Presi.

CONATEL es un enigma insondable de los tiempos arcanos y su discurrir es tan impenetrable como si fuera una sociedad secreta y hermética. En mi confusión a lo mejor esto conviene, para que tan sacrosanto organismo no se vulgarice y sus designios caigan en la banalización de lo insulso. Que caraj…yo ni me entiendo…

El asunto serio es que la moral de mucha gente está por los suelos y ya la cosa rebasa lo grotesco.

Yo entiendo la necesaria conducta legal que inspira a algunos, ese pundonor de hacer las cosas con “estricto apego a las leyes” sin que exista un solo hálito de sospecha, es por ello, que el brazo “seguro pero lento de la Ley está en marcha” y pronto veremos a los facinerosos sancionados.

Con mucho respeto... ¡NO LO CREO!... ¡Algo grave falla entre nosotros y esto duele!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social