Amigo Chávez: Sólo faltó la amnistía para Barrabás

El tema ya está bastante encendido en este foro libertário. En verdad nos hemos quedado un poco aturdidos con la notícia y los que somos fieles al comandante Chávez hemos estado por horas y horas tratando de encontrar una justificación a la fulana amnistía. Yo justifico la concedida a esas personas enfermas y que cumplieron buena parte de la condena y demostraron buena conducta. Yo hasta acepto que indulten a los fascinerosos del Táchira que atropellaron al gobernador De La Cruz. Pero no me veo tranquilo y sin nervios viendo a los alcaldes Capriles Radonsky, Leopoldo López y otros bichos de garras y pezuñas, declarando felices en Globovisión que ellos tenían razón y por eso Chávez "rectificó". El guión de esa derecha facista es harto conocido por el pueblo. Alí: "El pueblo es noble y paciente, es el decir de los viejos..." . Apreciado Comandante Chávez: Su aparición en la escena política el 4 de febrero de 1992 me devolvió la esperanza de una Venezuela mas justa, como a millones de compatriotas. La derrota del 2D, que considero muy buena, a pesar de que yo voté SÍ-SÍ, nos dejó la expectativa de una rectificación y depuración en las filas del alto gobierno, muy penetrado por la derecha roja. Unos 3 millones de votos no nos acompañaron por razones ya debatidas y se suponía que el 2008 sería para recuperar esos votos y conseguir más apoyo de los indecisos. Pero con esta fulana amnistía no creo que lo consigamos, tendría usted que ser un supermago para convencernos de lo contrario. Sembrarnos su estrategia en nuestros corazones no le será tarea fácil, amigo Chávez. Usted superó de forma galopante la inacción del Fiscal saliente, tan criticado por muchos de nosotros, al permitir la impunidad grosera. La nueva Fiscal se quedará con pocos argumentos para atacar el delito en la arena política, en el sector judicial, legislativo y en el ejecutivo. Usted está rodeado de alacranes y bichos mimetizados con la revolución que corroen lentamente un Proceso que tanta sangre ha costado. Usted tiene amigos militares que son ineptos y corruptos y desempeñan altos cargos y no hace nada para salir de ellos pués usted no acepta las críticas que el soberano les hace.

A pesar de todo eso seguimos apoyándolo pero la paciencia tiene un límite. La desilución cuando nos atrapa nos lleva a la desesperanza, a la frustración, al desencanto, a la rabia, a la tristeza, al olvido. Usted debe corresponder su discurso con los hechos. Su verbo aguerido ahora tiene moho, tiene poca fuerza y eso es peligroso. No creo que usted, un líder tan querido por el pueblo, deba correr tantos riesgos de perder adeptos, seguidores de su proyecto.

Imagino que Barrabás dirá en el mas allá: "Continúa repitiéndose la historia, el bueno es crucificado y el malo corre libre por los caminos infinitos." Recuerdo el caso del señor Tabarquino, encarcelado por derrumbar la estátua del genocida Colón. Costó Dios y su ayuda(la de Dios, no la de usted) que lo liberaran. Ahora los facistas continuarán escupiendo y agrediendo Guardias Nacionales y Policías con más fuerza. ¿Que estará pasando en esta tierra de Dios? No lo sé, pero no vemos una revolución que camine a paso lento y seguro.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: