Diputada María León, ¿quiénes se niegan a investigar el asesinato de Chávez?

María, acabo de escuchar la entrevista que te hizo Ernesto Villegas, la cual se transmitió por VTV el 7 de febrero, y veo que no cesas en tu empeño para que los poderes del Estado investiguen las causas de la muerte del Comandante Chávez. Expresaste que al Comandante se lo debemos todo, y no quieres irte sin ver que se haga justicia con Chávez.

https://www.youtube.com/watch?v=AP4WZDWBKxg

De verdad admiro tu valentía para exigir la investigación del asesinato de Chávez, tomando en cuenta, María, que pudiera haber grupos de poder infiltrados e interesados en que el pueblo se olvide de que a Chávez lo mataron.

De hecho, a pesar de que durante la primera campaña electoral como candidato presidencial, Nicolás Maduro denunció que Chávez no murió de muerte natural sino asesinado, no veo por VTV a políticos o periodistas que hagan un llamado a las autoridades competentes para que hagan un acto de justicia con el Comandante, y tampoco se ve disertar sobre los motivos políticos del asesinato. Por algo será.

En la entrevista dices que el Partido Comunista de Venezuela y las lecturas de Lenin te enseñaron que uno siempre debe preguntarse "a quién beneficia" tal o cual acción, con el fin de despejar dudas. Bueno, Diputada María León, te tomo esta máxima, y te pregunto: ¿A quién o a quiénes beneficia que no se investigue el asesinato de Chávez?

Y lo mismo vale para la destrucción de PDVSA: ¿A quienes beneficia que el gobierno no investigue cómo la destruyeron y por qué no lo pudieron evitar? Y si ya realizaron la investigación, ¿a quiénes beneficia que no hagan público el informe oficial sobre la destrucción de PDVSA, la cual es propiedad del pueblo?

El 30 de noviembre de 2013, según leo en Últimas Noticias, versión impresa, anunciaste que se realizaría una jornada de recolección de firmas para solicitar al Poder Judicial que investigara las causas de la muerte de Hugo Chávez. En esa oportunidad calificaste de desagradecidos a representantes gubernamentales y adeptos del oficialismo que se han desinteresados por este tema.

Camarada María León, después de 7 años de estas palabras, ¿tú sigues pensando que este silencio se trate simplemente de unos representantes del gobierno malagradecidos con Chávez? Saludos.

#BastaDeBloquearAporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas