Bin Laden es el número un millón de los asesinados por los terroristas Bush y Obama en Irak, Afganistán y países árabes

1.Todos los medios de información y los gobiernos al servicio del imperio de los EEUU, están felices por haber sido asesinado un ser humano:  Osama Bin Laden, líder de Al Kaeda.  Obviamente no era cualquier ser humano, mucho menos pacífico e inocente; Bin Laden fue uno de los más poderosos aliados del gobierno yanqui en la época de Reagan y Bush padre que luego, por intereses económicos y políticos, se confrontó con ellos para actuar con independencia.  

2. Esa ha sido la historia de los gobiernos de los EEUU: realizan alianzas con quien en determinados años les interesa y luego se deshacen de sus aliados cuando así les conviene. Todos los dictadores militares de América Latina han sido sus aliados, los han apoyado con todos los recursos hasta el momento en que ya no pueden sostenerlos. “Los EEUU no tienen amigos, tienen intereses”, esa ha sido siempre la divisa de la política yanqui; lo demás son puras zarandajas.

3. No estoy seguro de que haya sido muerto Bin Laden porque me conozco muy bien las mentiras y las trampas a las que acude el imperialismo y sus repetidoras (los medios) en todo el mundo, para mantener engañado y manipulado al pueblo por motivos inconfesables.  Vean la maravillosa película “Escándalo en Casa Blanca”, actuada por Hoffman y De Niro en la que los yanquis inventan una guerra, un secuestro, usan a la TV y demás medios y la hacen creer en todo el mundo como si realmente hubiese existido.

4. Así como en la película, de manera idénticas todos los medios se valen de actuaciones de sus empleados para engañar a la población proyectándolos como si fueran ciertos. Y estos se repite de manera permanente; de tal manera que nunca sabemos qué es verdad o qué es mentira. ¿Sábes por ejemplo que el famoso nuevo santo, tan alabado en todos los medios, estaba al servicio de los grandes empresarios y de los guerreristas yanquis, es decir, era un cabrón?

5. Los asesinados Hussein de Irak y Bin Laden de Afganistán de santos y de angelitos no tenían nada, porque fueron responsables de cientos, quizá miles de asesinatos; pero de loq eu no se puede tener duda es que los gobiernos yanquis en su historia han multiplicado por cien o por mil los asesinados por ellos. El pretexto siempre es el mismo: la lucha por la democracia y la justicia; ¿Cuál ha sido entonces la realidad? La conquista del poder económico y político total; nada más.

6. Para mi si Hussein y Bin Laden fueron asesinados por los gringos no me sorprendería que los seguidores de Al Kaeda, Hamas, Hezgolá, se ejecutaran a los principales funcionarios de los EEUU y, por otro lado, si los yanquis se dan el lujo de invadir países con cualquier pretexto no vería nada mal que los EEUU sean invadidos por quienes han sido bombardeados y masacrados. ¿Por qué en territorio de los EEUU no se ha librado una guerra, a pesar de que los yanquis invaden?

7. Por cierto aquellos árabes eran muy sabios cuando repetían –como lo repiten ahora los pueblos- por la paz: “No hagas a otro lo que no quieras que a ti te hagan”; pero también repetían por la guerra: “Ojo por ojo y diente por diente”. Los yanquis y los medios de información mundial se desgañitaron cínicamente en 2001 cuando derribaron las llamadas Torres Gemelas de Nueva York (que incluso se ha fundamentando que fueron los yanquis mismos quienes las derribaron)

8. Pero cuando miles de aviones de guerra bombardean grandes ciudades de Irak, Irán, Afganistan, Palestina Kosovo, tergiversan todas las noticias para poner a los yanquis como héroes que luchan contra el terrorismo y los avances del comunismo. Así que no hay que dejarnos engañar por esos terroríficos medios que sólo vomitan lo que los yanquis les mandan.  Los latinoamericanos y en todo el mundo deben saber ya de lo que se trata.

http://pedroecheverriav.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4039 veces.



Pedro Echeverría V


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales