Si estamos en guerra ¿por qué no sacan mas militares al ruedo?

Cuando la cosa se va poniendo fea, tenemos que inventar rápidamente, y me parece que llego la hora de sacar a los militares que no han salido aun, para de esta manera contrarrestar la andanada de la derecha fascista. Si Chávez nos dejo una línea no podemos cometer “chiva” salirnos de la línea de carrera, porque seremos out por regla. Pero mi comandante me enseño que no me puedo quedar callado y si de alguna manera mi voz se puede escuchar por quien debe hacerlo, entonces también seré irreverente. Por eso, al ver a los imperialistas acelerar las suciedades de un manera que ni Chávez imagino, debemos sacar a los militares a vigilar todo junto al pueblo, siendo esta la única salvación.

Por eso, debo decir que los imperialistas, están contentos porque algunos chavistas hemos escrito en Aporrea, quejas lógicas porque además a Chávez le sacaban la piedra los revolucionarios alcahuetas, que se calan la que sea. Resulta que ahí leemos al pueblo quejarse pero eso es una cosa y saltar la talanquera es otra. Por nuestra parte, sabemos que así no puede haber dialogo alguno con unos oposicionistas buscando y buscando como lograr la llegada de los marines y de la OTAN, para bombardear desde Los Roques y todas nuestras islas hasta San Carlos de rió Negro, eso increíblemente, lo desean algunos influyentes apartidas, de esa rara oposición que quiere ver muertos a sus “paisanos”

Pero ¿por qué es tan difícil montar un Supermercal al lado de todos los Madeirenses o al lado de todos los Súperlíder? Yo que me la paso en un restaurante por la viajadera matando tigres, veo en toda la nación mientras leo el menú, que en cualquier sitio donde te pares a comer, el menú es extenso y hay de todo, entonces ¿si hay de todo en todos los restaurantes, como es posible que en muchos mercales llegue la comida una vez a la semana? Lo demás es caernos a cobas. El pueblo dice que la comida de Mercal no solo se va a Colombia sino que también, para en cualquier restaurante que quiera comprar mercancía “económica” y sacarte luego los ojos. Por eso los militares deben estar en la calle.

Claro, somos un pueblo, acostumbrado a la viveza y no lo pensamos 2 veces a la hora de una ganancia fácil y eso es lo jodido, ¿como nos sacamos el chip de la viveza criolla, ese que nos hace raspar el cupo o el que nos hace tomar en la calle? Les aseguro, que mientras el pueblo vea una calle despejada para su forma de ser de siempre, continuara la viveza, pero si en la calle esta la autoridad, eso si, incorruptible, personas humanistas, integrales, con valores sociales, se dará cuenta, que si uno se porta bien en la vida, ese axioma de causa y efecto, será en favor de una vida llena de dicha y prosperidad. Si, lamentablemente continua esa forma de ser negativa de muchos de nosotros; no trascenderemos.

Entonces, mayores contingentes de militares y civiles a la calle para contrarrestar la locura de la oposición y enrumbar la patria por la línea de Chávez. Ahh, que le van a decir X o Y a Nicolás, gran cosa, pero te apuesto que bajara el malandrismo y la viveza del venezolano, que al ver el control ciudadano propiciado por la comuna y autoridades, responderá de manera inteligente, que con una comuna que debe entrar con urgencia en vigor y donde no exista comuna, revolucionar esa apatía y lograrla para direccionar mejor el chorro de petróleo y poner los barrios como las urbanizaciones, mejorar todo, como los mercales, los ambulatorios, los colegios, liceos y aldeas seguir construyendo canchas, creando mas orquestas y cultura, para todos y todas y con los militares en nuestras calles previniendo, vigilando junto al pueblo en comuna, el perfecto desenvolvimiento de nuestra quinceañera Revolución Bolivariana y Chavista del siglo XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación