Este miércoles ofrecerán rueda de prensa sobre el evento y los proyectos de esta fuerza social

Profesionales y Técnicos del Comando Miranda, invitan a su “Primera Jornada Nacional Ideológica del Socialismo del Siglo XXI"

La Fuerza Social de Profesionales y Técnicos Revolucionarios y Revolucionarias del Comando Miranda, invita a su “Primera Jornada Nacional Ideológica del Socialismo del Siglo XXI”, que se realizará este sábado 24 de febrero en la Sala Plenaria de Parque Central, en la ciudad de Caracas.

Sobre las características de este encuentro nacional sobre ideología y sobre la creciente Fuerza Social de Profesionales y Técnicos, hablarán este jueves 22 de febrero, en una Rueda de Prensa que ofrecerán sus coordinadores nacionales en la Sala 7 de Parque Central a las 11 a.m. Solicitan la cobertura de los medios convencionales y de los medios comunitarios y alternativos.

En el taller esperan incorporar a más de mil profesionales y técnicos de las distintas regiones del país que discutirán en varias mesas temáticas referentes a los Cinco Motores Revolucionarios (Ley de Leyes: Ley Habilitante; Reforma Integral y Profunda de la Constitución; Gran Jornada Nacional “Moral y Luces”; Geometría del Poder: Redistribución Geopolítica; Explosión del Poder Comunal). Se abordarán temas específicos de gran importancia y actualidad como la definición del Socialismo Bolivariano, el Partido Socialista Unido de Venezuela, las Nacionalizaciones y los Medios de Comunicación.

Esta actividad nacional deberá generar, en el plano ideológico, un primer aporte colectivo de los profesionales y técnicos comprometidos con el proceso de transformación social, económica, cultural y política que vive la nación venezolana, dentro de cuyo marco se insertan los esfuerzos dirigidos a completar el rescate de aquellos gremios profesionales que aún se encuentran confiscados por dirigentes serviciales a la oligarquía y ponerlos al servicio del pueblo y de la construcción de la nueva sociedad socialista.

Para hacer contacto llamar al teléfono 0414-3255109 o utilizar el correo electrónico:  fsprofesionalesytecnicos@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7035 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Nacionalizaciones


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Nacionalizaciones