Presidente del Parlamento Latinoamericano grupo Venezuela rechaza nuevas acusaciones de Pat Robertson

Caracas, 11 de octubre de 2005.- El presidente del Parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela, Dip. Walter Gavidia rechaza de manera absoluta, las declaraciones emitidas por el tele evangelista estadounidense Pat Roberston, durante el programa Larry King Live que trasmite la cadena televisiva norteamericana CNN, donde acusó al Presidente Hugo Chávez de financiar a Bin Laden y la posibilidad de que ataque a Estados Unidos con armas nucleares.

Ante estas aseveraciones, el Diputado Gavidia dijo que “Estas acusaciones del reverendo forman parte de la guarimba internacional que viene orquestando el gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela. Como no pueden dar otro golpe de Estado ahora inventan que se financian a terroristas y que el gobierno venezolano atacará con bombas a Estados Unidos”. “El país más peligroso del planeta es Estados Unidos quien tiene la capacidad militar y logística para invadir países y ha representado hasta ahora una amenaza inminente a todo el mundo”.

El Parlamentario señaló que “Lo más dañino de estas acusaciones es que parte de población estadounidense puede creerle a este reverendo pues el gobierno de Bush no ha hecho sino inyectarle una situación de terror y angustia al noble pueblo norteamericano. Estas declaraciones son parte del escenario saboteador que esta generando el gobierno de George Bush ante las próximas elecciones parlamentarias. Asimismo también pueden ser parte de una cortina de humo para encubrir la problemática existente del huracán Katrina que hasta la fecha se ha convertido en un problema político, económico y social de enorme envergadura”.

Igualmente agregó que “Con las palabras del reverendo se comprueba una vez más que estamos frente a un hombre cobarde y sin escrúpulos, no sólo porque miente, sino porque no revela (porque nos las tiene) las fuentes que le han dado dicha información. Exigimos a los voceros de la Casa Blanca a dar explicaciones al respecto”.

Invitamos al Sr. Robertson que visite nuestro país y se de cuenta de las obras sociales logradas por el gobierno nacional porque es muy fácil engañar a mucha gente por un canal de televisión y tergiversar la verdad. Si es un verdadero religioso no le costaría nada comprobar que Venezuela esta trabajando por salir de la pobreza, cuyo origen no fue otro que la aplicación de las armas más peligrosas fomentadas precisamente en el país del norte: las del neoliberalismo. También lo invitamos que antes de opinar sobre los asuntos internos de Venezuela, es bueno que critique sobre lo que acontece en su país, sobre todo lo que esta pasando con las victimas que no han sido atendidas a raíz del huracán Katrina. Quisiéramos escuchar su opinión con respecto al caso Posada Carriles, tan terrorista como Bin Laden, y responsable de una gran cantidad de crímenes horrendos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter