Concejal de Nueva York se solidariza con Venezuela durante rueda de prensa con la Cónsul Venezolana en Nueva York

Nueva York, Sep 2, 2005 (Consulado de Venezuela en Nueva York).- En el día de ayer a las doce del medio día la cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Leonor Osorio, dio una rueda de prensa junto a los concejales de la ciudad de Nueva York, Charles Barron del distrito 42 y Miguel Martínez del distrito 10, frente a las escaleras de la alcaldía de Nueva York.

Dicha rueda de prensa fue convocada para denunciar el llamado que el pastor Pat Robertson emitiera atreves de los medios de comunicación pidiendo el asesinato del Presidente Hugo Chávez.

El Concejal Charles Barron, dijo que llamar al asesinato de una persona no solamente era inmoral si no que también era ilegal y por tal razón él le había mandado una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para que el programa “700 Club” de Pat Robertson fuera retirado del aire. Añadiendo que llamar al asesinato de un líder era promover el terrorismo.

A las palabras del concejal Newyorquino le siguió el llamado de la Cónsul Venezolana en Nueva York a la cordura y a la necesidad de establecer relaciones armoniosas entre los dos países.

Además de ello la Cónsul habló sobre la enorme preocupación que causaba entre los Venezolanos el hecho de que Pat Robertson fuera un intimo amigo de la familia Bush y que la Casa Blanca hubiera guardado Silencio ante semejantes declaraciones.

Al despedirse de la rueda de prensa el concejal de la gran manzana Charles Barron, ofreció la cámara de la alcaldía para que el presidente Chávez en su visita a las Naciones Unidas hable ante los concejales de la ciudad.

A continuación la carta de Barron enviada a la FCC para que saquen a Pat Robertson del aire.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter