Militares terroristas con orden de captura, planifican magnicidio

Chávez en CNN: Agresión contra Venezuela elevaría a $200 el barril de petróleo

PRENSA PRESIDENCIAL (05-09-05). ”En Estados Unidos viven terroristas que están planificando mi muerte”, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en la entrevista que concedió a CNN.

En el despacho presidencial de Miraflores, el Jefe del Estado venezolano conversó con la corresponsal de la cadena de noticias estadounidense, Lucía Newman, sobre las circunstancias que rodean las relaciones entre Caracas y Washington. Dijo que en el país del norte hay dos militares con orden de captura, acusados de terroristas por las autoridades venezolanas.

“Colocaron bombas en tres embajadas: España, Colombia y Argelia, se fueron y allá están. Eran militares (activos) tenemos más de un año esperando la respuesta de la extradición. Sé en lo que andan esos muchachos, forman parte de una red internacional que anda buscando el momento de liquidar a Hugo Chávez”, precisó el mandatario nacional.

Señaló que lo dicho por el reverendo Pat Robertson es producto de mucho conocimiento que él tiene de esas redes de fanáticos, fundamentalistas y fascistas que se mueven dentro y fuera de Estados Unidos.

También denunció que desde Estados Unidos se está planificando una invasión a Venezuela, para lo cual aseguró “nos estamos preparando para la resistencia” y advirtió que en el caso de una agresión abierta contra el país entonces que “se olvide el gobierno estadounidense del millón y medio de barriles de petróleo que todos los días les enviamos y que bastante contribuyen con su desarrollo”.

“Nosotros queremos ayudar al pueblo de Estados Unidos, ahora si se vienen contra nosotros los acorazados, las orlas de combatientes inteligentes, como llaman, las bombas, los marines y todo esto, pues, olvídense del petróleo. No habrá petróleo ni para Venezuela ni para el continente ni para nadie. El barril pudiera llegar a 200 dólares facilito, de un día para otro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter