Anuncian agenda de presidente venezolano en Nueva York

Naciones Unidas, 15 sep (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, cumplirá una agitada agenda en Nueva York, adonde llegó hoy al frente de la delegación de su país a la Cumbre de las Naciones Unidas.

Una nota oficial de la misión de la República Boliviariana de Venezuela en Naciones Unidas, da a conocer que, además de una conferencia de prensa en la tarde, el mandatario asistirá mañana a un encuentro con académicos, estudiantes e intelectuales de Nueva York.

Esa reunión tendrá lugar en la Universidad de Columbia y, más tarde, el jefe de estado recibirá a un grupo de periodistas acreditados en Naciones Unidas y en la ciudad e Nueva York, invitados a otra conferencia de prensa limitada.

Para el sábado se anuncia una visita al barrio del Bronx con el congresista José Serrano, donde está prevista una recepción de la comunidad en honor del mandatario de Venezuela.

Al terminar esa actividad, Chávez se dirigirá al Centro de Acción Pastoral Latino, ubicado también en el Bronx.

El presidente pronunciará hoy un discurso ante las sesiones de Alto Nivel del 60 período de la Asamblea General de la ONU, a la que asisten unos 150 estadistas de todo el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter