(VIDEO) Militantes del PSUV denuncian agresiones por parte de Policía del municipio Sucre

Jorge  Amorín

Jorge Amorín

Caracas, 29 May. ABN.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunciaron este sábado agresiones por parte de funcionarios de la Policía del municipio Sucre.

Jorge Amorín, integrante de la Juventud PSUV y candidato a a Asamblea Nacional, informó que luego de realizar su contribución de un día de salario, como parte de la campaña Yo sí financio a mi PSUV, en las adyacencias de la urbanización El Marqués del referido municipio, fueron golpeados sin ninguna justificación.

“Este sábado, luego de hacer nuestra contribución del día del salario, al salir de la institución bancaria para asistir a otro evento, la Policía de Sucre intentó llevarse detenido a uno de nuestros compañeros motorizados. Cuando preguntamos por qué se lo llevaban detenido, empezaron a sacar las pistolas y elementos de agresión e inmediatamente golpearon a varios de nuestros compañeros. A una compañera le partieron una mano. Lamentablemente, esa es la actitud de ese cuerpo policial, no es la primera vez que pasa”, sostuvo.

Destacó que desde que el PSUV comenzó la campaña para las elecciones internas han ocurrido aproximadamente 23 incidentes con esta institución policial.

En este sentido, indicó que solicitarán una investigación por parte de las autoridades nacionales para que se intervenga a la Policía del municipio Sucre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5120 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter