"Un Vladimir Villegas entrampado"

Me imagino como Vladimir Villegas pasas sus noches, debatiéndose todavía si termina de saltar la talanquera hacia los sectores opositores (que lo especulan pero le dan trabajo) o todavía se queda en la linea amarilla viendo para ambos lados.

Debe pesar, y de que manera, la carga enorme dejada por su padre, hombre correcto hasta lo máximo, luchador, siempre del lado del oprimido y sobre todo sin ambiciones personales ni materiales. Y debe pesar, porque Vladimir quiere entrar en los sectores donde se mueven Granier, Zuloaga, Ravell. Es más honesto su hermano Mario declarado y abierto opositor que la guabina en que anda Vladimir Villegas.

Es un periodista mediocre y no de ahora, sino de siempre, que encontró en este proceso revolucionario un trampolín, se vistió de revolucionario, se montó en el portaviones de Chávez, quién le dio todas las oportunidades para que demostrara su capacidad y que va, el hombre, mediocre al fin puso la torta en cada espacio que ocupó.

Todos recordamos su mal paso como embajador en México, la torta con velitas y todo, su terrible paso como presidente de VTV. Ahora da vergüenza y asco que un hombre con un padre como el que tuvo, se encuentre trabajando codo a codo con aquellos que llaman a la desestabilización, al golpe de estado, al magnicidio del presidente solo por un poco más de dinero. Da pena escuchar como Carla Angola lo domina, se burla, dirige el programa y él allí haciendo el NINI pero esperando las dádivas de sus amos.

Este es uno de los que piensa que haciendo ese triste papel, la oposición lo perdonaría por haber sido algún día participante de este proceso (en un hipótético caso que no estuviera Chávez en Miraflores) y lo dejaría estar con ellos. Sinvergüenza es lo menos que le digo a este mediocre defensor de los delitos de Manuitt y de un alcalde corruptísimo en Bolívar..

Como diría Enrique Mendoza, Villegas, aquí ya no nos chupamos el dedo y reconocemos quién es falso y oportunista. Ve a ver si logras salir de la trampa en que tu mismo te metiste. Defínete, sal del closet y asume tu barranco.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5128 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: