Denunció formalmente que en Lara… ¿hay un plan ANTI PSUV?

PPT es en Lara, Peos Para Todo… lo que se parezca a Chávez y a Revolución

Para mí como para muchos este Dip. Antonio Chávez es un disfraz y nunca nos pareció hacerlo diputado, siempre me pregunte a cambio de que? Y lo peor es que no lo agradece pues jamás hubiese tenido un espacio en el consejo legislativo sin el apoyo del PSUV, esas benditas alianzas solo nos dejan traición en cada rincón del país, por eso se propuso un partido único que dicho sea de paso el PPT jamás aceptó exceptuando algunos camaradas como Aristóbulo que si entendieron el mensaje del barinés Presidente y hoy engrosan las filas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela. Tampoco creí en esa dirigencia pepetista de Lara pues jamás respaldan las líneas de Hugo Chávez y son unos expertos en buscarle las cinco patas al gato con tal de no acatar los lineamientos del máximo líder. Hoy hemos visto a este diputadito confrontar las acciones que se cumplieron en el Valle del Turbio, acciones revolucionarias de gran valía, que este malo para todo no comprende y en muchas otras oportunidades sale a declarar cual guabina y se atreve incluso a fijar posición contraria a lo que el Comandante Presidente proponga, ¿con qué se sienta la cucaracha? En las ultimas opiniones de los peos para todo le hacen un llamado a ¿Cuanto Vale el Show? y dejan las puertas abiertas para que este ingrese al seudo partido argumentando que hay un plan contra él para sacarlo de las filas socialistas y del gobierno. Aprovecho para aclarar que no existe tal plan, lo que sucede es que no podemos ser cómplices, serviles o lame pisos ante acciones como Loma Linda, Triángulo del Este ambos desalojos violentos, de este ultimo surgió una pregunta ¿porqué tanta eficiencia en este sitio? justo en el Lomito del Este…bien curioso ¿no? ¿A quien se complace? Y tampoco somos tan alcahuetes para avalar unas Fiestas Millonarias ni nada que vaya en contra del PNSB 2007-2013 ni de los lineamientos nacionales, eso jamás lo esperen de quienes si creemos que esta es la vía para la suprema felicidad y en ese sentido la defenderemos, NO nos mueve el lucro, nuestro compromiso es con la patria, patria que ustedes los traidores venden a cada rato por intereses y ambiciones personales.

Por esas razones quiero hacer un llamado para definir la posición pesuvista ante estos peos para todo en Lara, cual es calificativo a usar ¿aliados o desgraciados? basta ya del atrevimiento de quienes deben respeto y consideración a quien le dio vida en esta revolución con un cargo de elección popular que ni en sueños alcanzarían y hoy cual “Ismael Goitia o García” traicionan al no respaldar nada que huela a Hugo Chávez ni a Revolución. Si usted que me lee tienen alguna duda revisen y vean las noticias impresas o audiovisuales en nuestro estado y nos darán la razón pues para ellos todo tiene otra salida, un mejor trato, en fin para ellos el líder es… aquel que le encante un bochinche y se abrace con la derecha a cada rato, para ellos existe otra vía y no es la revolución y en ese sentido se están cuarteando y no les extrañe que mañana se pongan en la cera de la derecha aunque para mi hace rato que se revuelcan y hasta se arrastran en ella.

Mi llamado también es para que estemos atentos pues se inició un plan ANTI PSUV en todo el estado Lara, allí se etiquetan los dirigentes que han sido auto críticos, que hayan trabajado con Reyes Reyes o con Amalia Sáez, como diría un veguero por este puñao de cruces que lo que digo es verdaita, si, se eliminan de cualquier acción social, se le dice a los consejos comunales lo siguiente: “Llene esta planilla pero que perico de los palotes no aparezca de lo contrario no habrá apoyo” y sin contar que existen miles de promotores sociales que en cumplimiento de su trabajo recorren el estado y que harán la labor que no realizará el otrora líder, de esa manera se debilita la base del Psuv y se sustituye por un amigo que tendrá que obedecer por que es su empleo y aquí no hay PNSB que valga, estos amigos que se distinguen por los colores de sus uniformes nada que ver con el rojo de la revolución, funcionan como alcaldías paralelas a la orden del papá de los helados, ¿es que se pretende acabar con el PSUV y con el liderazgo de la dirigencia de base así como disminuir las gestiones de los gobiernos municipales que NO se rindan ante buche y pluma? y reto a cualquiera a que me desmienta, de igual forma se hacen asambleas con los consejos comunales comandadas por los siete fantásticos estos cuentan con todo el aval del ExcelentísimoDonSeñor (ese mismo) y diputados de esos que aquí describimos, generando confusión en nuestra gente pues se preguntan muchos ¿que vaina es esta? ¿esto es chicha o es limonada? Lo he dicho y lo vuelvo a repetir LA REVOLUCIÓN dice una cosa y en Lara se hace otra, hasta que llegue el glorioso día.

Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos!!!


(*)Miembro EETP-PSUV-LARA
Programa “LA GUILLOTINA”

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas