(PSUV-Carabobo)

Serán las patrullas lo mismo que los batallones?

Por lo que hasta ahora han dejado saber las autoridades regionales del Psuv en Carabobo, los comisionados, delegados y voceros que todavía no quieren soltar el control de la parcela política que les representa el decir que tienen a tantas y cuales personas con ellas, parece que será asi.

Los batallones, por lo menos a nivel de Carabobo y más específicamente, Valencia, parroquia San José, han sido de lo más nocivo que ha tenido el proceso revolucionario. Personas que basandose en unas elecciones, defraudando la confianza que en un momento dado una comunidad les dió, tomaron eso para eregirse como jueces y partes, dioses, solo ellos podían hablar con las autoridades regionales, solo ellos podían decidir cuando y que hacer y ay de aquel que osara leventar su voz para disentir, era señalados como contrarrevolucionarios, los amenazaban con expulsiones, sanciones, tribunales disciplinarios y pare ud de contar.

Resultado de ese nefasto trabajo, nadie quiere reunirse, ni participar, se sienten engañados y usados, porque eso sí, cuando se daban los procesos electorales como no tenian a quienes colocar para defender los votos, recurren a los que han maltratados para que los ayude, pintandole dibujitos de colores y volviendo a mentir.Hoy son los mismos que tratan de tomar control sobre la nueva organización del partido como son las patrullas. Toman las famosas hojas, las llenan con nombres, cédulas y firmas (la misma práctica de las planillas planas de la oposición), las llevan al partido y dicen que se reunieron y que ese montón de firmas los avalan. Y para nuestra desgracia, las autoridades del partido ni pendientes, no revisan ni verifican nada, o se hacen locos y más bien les interesa que eso continué para que el proceso se siga debilitando.

Si ese es la intención (que lo pareciera) entonces de verdad han hecho un muy buen trabajo. No hay ningún trabajo positivo por parte de los voceros y delegados en Valencia, solo cuando quieren un cargo, mueven a 5 o diez personas que gritan mucho, que amenazan, entonces para que no sigan haciendo ruido les dan el cargo. Repito, si la idea es socavar el proceso, estos personajes lo están haciendo maravillosamente bien pues no se entienden que sigan donde están y que las autoridades regionales no hagan nada. Bueno tampoco las nacionales pues los representantes nacionales por Carabobo brillan por su ausencia, pero seguro que el año que viene cuando necesiten el voto para el parlamento los veremos hasta en la sopa y es allí donde el pueblo, los chavistas verdaderos les pasaremos factura.

De todos modos, el llamado es a cualquiera de estos directivos del psuv, a aquel que todavía le preocupe o le duela este proceso a tomar cartas en el asunto y a evaluar criticamente el porque hubo tan poca participación en el recenso de los militantes del psuv al punto que al final solo se hablaba de inscripción y no de recenso. Alguna razón debe existir, está antes los ojos de quien quiera verla. Solo falta ser honestos, leales con el presidente y el proceso y actuar en consecuencia.

Patria, Socialismo o Muerte


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1926 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: