Cuidado con los que se creen mas papistas que el papa

Cuidado con los que se creen mas papistas que el papa Existen personas que demuestran su total ignorancia en las lecturas que deben darle a la historia de un proceso revolucionario, se creen que son más papistas que el papa. Si Chávez dice que el color rojo, es el color de la revolución entonces ellos compran todo el ajuar rojo para de esta forma demostrar que son ellos más revolucionarios que nadie.

Si Chávez solicita la enmienda para la reeligirse en la primera magistratura como es la presidencia, entonces ellos solicitan lo mismo para los gobernadores y alcaldes. Parece que no han entendido que esto es un proceso revolucionario de cambios y la necesidad de tener y preservar un único liderazgo indiscutido en la primera magistratura para continuar generando desde allí los cambios fundamentales de la nación como un todo. Ese liderazgo esclarecido tiene nombre y apellido: Hugo Chávez No es la misma situación para las gobernaciones o para las alcaldías, por cuanto el ámbito geográfico es mas pequeño y sus facultades son otras, diferentes y de distinta índole.

 Por otra parte, los exámenes efectuados someramente a los gobernadores supuestos del proceso no lo han aprobado con todas las calificaciones que debieran, sobre todo en calidad revolucionaria. Para nadie es un secreto la gran cantidad de rémoras presentadas hasta este momento histórico por gobernadores y alcaldes que no entienden lo del poder popular, del socialismo revolucionario y de las decisiones colectivas. Argumenta a soto-vocee, como buenos pensadores de derecha y con los mismas explicaciones, la perdida de poderes y desconfía del pueblo organizado, pero coño como hablan de socialismos y confunden la gimnasia con la magnesia.

Uno que conozco, manifestó públicamente que el socialismo es la entrega de bolsas de comida a los pobres y que dejáramos de discutir sobre el socialismo, porque los únicos conocedores de la materia era el y el presidente Chávez. Naguará. Yo, particularmente pregunto ¿Cual es el gobernador de la Republica Bolivariana de Venezuela que haya respondido con eficacia a los cambios revolucionarios propuestos y que pueda presentar una labor acordes con los principios fundamentales del socialísimo científico?, máxime del traspaso de su poder al pueblo organizado y sin deslices de ningún tipo. La repuesta es muy simple y sin desmerecer los electos actualmente, Ninguno, menos los alcaldes. Esperamos que esta vez, una nueva oportunidad y por lo que hemos visto así será, porque nuestro máximo líder los llamo a todos al botón y hasta les propuso ejemplos prácticos de cómo trabajar en ese propósito.

A buen entendedor, pocas palabras: La enmienda es para el líder presidente

delfin191@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1893 veces.



Delfín amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas