Porqué la enmienda. Porqué Chávez

Nadie puede dudar la serie de cambios importantes dados en la última década en Venezuela y que todo ello ha sido impulsado bajo el liderazgo del presidente Hugo Rafael Chávez. Como dicen las escrituras… "la piedra desechada por los arquitectos es ahora la piedra angular" y estas son enseñanzas referidas a la construcción de un proceso para el conocimiento de la palabra de Jesús. En idéntica percepción estamos los venezolanos y los pueblos de Latinoamérica, la permanencia en la conducción de este proceso de un líder, que sabiéndolo humano y mortal, es decir finito en cuanto a su tiempo terrenal, sabemos que trascenderá su pensamiento y acciones en los tiempos por venir en nuestra región.

Las ladinas y efímeras victorias de la oposición nos dan a todos, quienes formamos el pueblo, una cantidad de señales de alertas, para la consolidación del proceso mismo. Bastó que el CNE, publicara las tendencias en las elecciones de los estado Miranda, Carabobo, Zulia y Táchira, para percibir como se pone de manifiesto el carácter fascistas de la oposición, queriendo acabar con los logros de las diferentes misiones, no del gobierno nacional , si no del pueblo mismo. Porque estas misiones son del pueblo y ellos lo saben. Turbas de envenenados mentales por los medios de comunicación privados que trabajan todos los días en forma concatenada a lo largo y ancho del País, pretenden desconocer esos hechos.

Nuestro proceso de cambios es una construcción singular del pueblo venezolano en una historia viva en permanente quehacer, por lo tanto es pertinente e inobjetable con la historia que desee permanecer bajo el liderazgo esclarecido del comandante. Necesario será ir conformando una construcción colectiva de dirección revolucionaria, la cual la misma historia procederá a ir decantando los nuevos liderazgos nacidos al calor de la lucha revolucionaria.

La enmienda es pertinente en cuanto al tiempo circunstancial actual, para cuando lleguemos al 2012 y decidamos por un nuevo mandato en la presidencia, no tener esa contradicción constitucional con la situación del momento electoral.

En cuanto a Chávez, la historia misma lo avala, desde cualquier punto de vista, nuestro pueblo avanza y menos desde el conocimiento beisbolero,

No se cambia el manager cuando se esta ganado la partida histórica.

Patria Socialismo o Muerte

VENCEREMOS

delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3361 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas