¿Seguiremos avalando con nuestro silencio los errores de los periféricos arrogantes que entregan el Proceso día tras día?

Presidente, Chávez, es insoportable ¡tanta incongruencia!

"Si el Ché Guevara viviera, y pudiera iluminarnos más, nos recomendaría que no nos temblare ni la voz ni el pulso para poner en su sitio a tanto farsante

'al que le toque le tocaría', lo que de acuerdo con sus actuaciones, merece según lo juzgado y dictaminado en justos juicios populares"

ZFM
 
¿Qué podemos hacer para tocar tierra? ¿Seguir hablando de una unidad con sátrapas que sin estupor patean el camino andado y sudado por Chávez y el Pueblo? Camino que ayer nomás sembró con dolor en Aragua a tres Compatriotas con olor a Pueblo y Esperanza.
Me pregunto, Presidente, ¿qué podemos hacer para tocar tierra?, pues, anoche nos impactó tu anunció sobre el posible obsceno regreso de quien cuando se hicieron las votaciones internas para elegir las autoridades del PSUV, quedó detrás de la ambulancia; pero que sin embargo, logró mantener tu confianza aún recibiendo tan contundente rechazo por parte de la propia militancia.
 
Nos preguntamos: ¿Por qué no se le aplicó el mismo hierro que a Barreto?, quien también hizo todo lo que un tarado debía hacer para producir lo que hoy estamos sufriendo. ¿Seguiremos haciendo mutis? ¿Seguiremos avalando con nuestro silencio los errores de los periféricos arrogantes que entregan el Proceso día tras día? ¡¡¡BASTA!!!
 
Vamos hacia la muerte del Proceso, si seguimos viéndolo como un mero juego de pelota. Esto no es un juego de beisbol, los juegos tienen principio y fin. Esto es un PROCESO REVOLUCIONARIO, es un continuo de luchas sociales y políticas donde debemos hacer ley el barrer a los contrarrevolucionarios, hacer ley la autocrítica, hacer ley los correctivos, hacer ley la formación ideológica para dar muerte a los fetiches que no dejan crecer la espiritualidad conducente al Socialismo, HACER LEY LA EXPULSIÓN DE QUIENES ESCUPEN EL DISCURSO SOCIALISTA VULNERANDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN AMÉRICA LATINA SE SIEMBRE EL CORAZÓN QUE LATA POR UN MUNDO MEJOR.
 
¡¡COÑO!!, ¡Cómo quisiera hablar con Chávez! ¡Sí!, cómo quisiera hablar contigo, lo de este Centro Comercial símbolo de la opulencia neoliberal es una bofetada y apenas la punta del iceberg, querido Presidente. Y te pregunto: ¿es que no adviertes la necesidad imperiosa de que debes hablar con el Pueblo? Sé, Chávez, que no me vas a llamar, que prefieres los "cantos de ballena" que también cantan muchos boínas rojas "rosadas" que están cerquita de ti, y que no tienen que hacer "maromas" para llegarte, para hablarte, para engañarte y joderte...
 
Sé que no me vas a llamar ¡carajo!... Pero puedes llamar a Compatriotas imprescindibles con sólo levantar un teléfono, Compatriotas, de vasta cultura y acumuladas razones de vida que poseen una visión panorámica, valiosa, contundente, asertiva, dolorosa, DESINTERESADA EN LO PERSONAL, y por encima de todo pertinente, necesaria, ¡URGENTE! como VLADIMIR ACOSTA, DON LUIS BRITTO GARCÍA, MARTÍN GUÉDEZ, JUDITH VALENCIA, MARIO SANOJA, MARÍA LEÓN, VANESSA DAVIES..., ENTRE OTROS.
 
Presidente, estamos a tiempo, estamos a tiempo, estamos a tiempo... TENEMOS CON CARÁCTER DE URGENCIA, entre otras, que REESTRUCTURAR EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, por decenas de razones, tal vez centenas. Reestructurar desde la base, pues allí han sembrado "mala hierba" muchos pseudolíderes que te llenan el poliedro, y te dicen que vamos bien a punta de chantajes, y otras más. Reestructurar hasta la punta más visible del partido, porque allí es donde se materializan las oportunidades de los oportunistas, de los que malquieren el Proceso, pues te ponen en la mesa listas de "hombres y mujeres, Comandante, dignos de tu confianzan para llevar adelante las líneas gruesas y finas del Proceso Revolucionario".
 
Presidente, sé que no me vas a llamar ¡carajo!..., pero te aconsejo que no dejes pasar este momento histórico, que no es sólo tuyo, y lo sabes: Crea tu propio CONSEJO CONSULTIVO para que otras luces venezolanas iluminen el camino de todos, allí te puse algunos nombres. Sabes que puedes hacerlo, y sobretodo sabes que DEBES HACERLO, Camarada.
 
Ojalá, llegare a ti el trabajo titulado ¿Desde cuándo un socialista inaugura centros comerciales? que el Compatriota Luigino Bracci ha enviado a las Redes Bolivarianas, y seguramente con mucho dolor, te aseguro que SENTIRÁS LA MISMA RABIA, LA MISMA ARRECHERA, LA MISMA INDIGNACIÓN QUE HOY SUFRIMOS LOS QUE VIVIMOS EN PETARE. Y sobre todo advertirás algunas de las razones por las que la oposición y los desencantados le abrieron este peligrosísimo BOQUETE al Proceso: se nos metió el fascismo desde Chacaíto, y se atrevió a tender sus fauces hacia Caracas, allí está el caimán Ledezma y todo lo que a este sátrapa acompaña y representa, y que doy aquí por reproducido.
Sobre todo, Presidente, advertirás que a los responsables de esta derrota no queremos verlos regresar para regir los destinos de ninguna gobernación ni de ningún municipio. Si de verdad,"creen" que están montados en un Proceso revolucionario deberían por ética revolucionaria solicitar al PSUV ser trasladados a un Consejo Comunal Petareño para abocarse al trabajo voluntario, y dar con ello ejemplo de combate desde el más humilde y decoroso papel que revolucionario alguno pueda ejercer en nombre del paradigma socialista que hoy tratamos de inventar y construir.

"Si el Ché Guevara viviera, y pudiera iluminarnos más, nos recomendaría que no nos temblare ni la voz ni el pulso para poner en su sitio a tanto farsante:

'al que le toque le tocaría', lo que de acuerdo con sus actuaciones, merece según lo juzgado y dictaminado en justos juicios populares"

miunicorniosiempreazul@yahoo.es

 


...que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5010 veces.



Zulay Farías M.


Visite el perfil de Zulay Farías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas