Presidente Chávez, tú sabes todo, a ti nadie te engaña. ¿Cuáles razones tienes para perdonar lo imperdonable?

¿No le basta al gobierno el haber permitido que delincuentes como Enrique Mendoza, María Corina Machado, y la cuerda de ornitorrincos golpistas, coautores de los desmanes y asesinatos ocurridos durante toda esta difícil década de lucha hayan llegado a los cuerpos legislativos y algunas gobernaciones del Estado Venezolano?
 
¿Cómo es posible , según, Marillán Sánchez, que se estén realizando "reuniones amenas" para tratar el tema del indulto a ese lacraje que ha dañado no sólo la economía nacional sino tambien la espiritualidad, la paz y el sosiego del Soberano?
 
Presidente Chávez, el Pueblo ha sido sabio, eso significa que siempre lo será. Y Ud., como parte de nuestro Pueblo también lo es. Dar un paso atrás en ese sentido será MORTAL para el Proceso ahora y para el futuro de las fuerzas chavistas que aspiran seguir estando a la cabeza del inédito proceso de cambio que en Venezuela trata de abrirse paso desde 1999.
 
De adelantarse este tipo de aviesas políticas, el día, Presidente, que Ud., no esté porque decida que otro u otra debe colocarse al frente de la Revolución, la confianza sobre la conducción del proceso también desaparecerá, pues si un hombre como Ud., que ha demostrado tanta fortaleza y sapiencia para guiar a nuestra refundada Venezuela, pierde el pulso del sentir y la conciencia de los venezolanos y venezolanas, y accede al chantaje de los enfermos y desquiciados agentes nacionales y transnacionales de la MUD, quedará al descubierto que nuestros muertos son como sal en el agua y que en materia de Justicia penal la defensa de los Derechos Humanos, la revolución "ara en el mar". Pues la retribución moral que nos debe el Estado y la Revolución porque todos los Bolivarianos hemos sido víctimas de los delitos cometidos por los agentes perniciosos esa oposición apátrida, se halla en un imperdonable limbo.
 
El Pueblo no aceptará la fórmula de la conciliación que la MUD promueve para burlarse de su inocencia y de su conciencia, la cual ha demostrado cientos de veces cuando ha salido a meter su pecho, es decir su corazón y entregarlo en sacrificio colectivo en pos de profundizar las transformaciones sustantivas que exige no sólo Venezuela sino la Humanidad entera.
 
Esta oposición apátrida producto de miles de perdones criminales, Presidente, crece desmesuradamente. No hay que ser "academicista" para realizar sencillas y expeditas operaciones matemáticas para concluir que porcentualmente la oposición obtuvo crecimiento en todos los Estados de la Patria, y que nuestro proyecto registró decrecimiento en TODAS LAS ENTIDADES FEDERALES.
 
¿No basta el "trabajo higiénico" que mañana, tarde y noche envenena al Pueblo a través de todos los medios impresos y audiovisuales de la derecha para robarle sus potencias y lograr que cada compatriota pierda el ejercicio de sus propios controles humanos y sea cada vez más ficha ganada para transmitir a sus hijos, amigos, discípulos y otros, los mecanismos de resignación, de atontamiento y anulación que luego asesinan sus propias fuerzas y la fuerzas transformadoras de la masas? Sabes, Presidente, vamos hacia la no generación de relevo para continuar impulsando en el tiempo y el espacio la Revolución Bolivariana, pues como escribió el abogado Jesús Silva y publicó la inteligente Aporrea: "Estamos en tiempos de Diosa Canales, las divas y los pranes", gracias a un poder económico perverso y mediático que día tras día desborda esfuerzos por convencer al Pueblo de que "Con tetas, ¡claro! que si hay Paraíso". La abrumadora e insistente fuerza mediática se nos adelanta para convencernos de que las tetas y curvas de Rosita son SUFICIENTES para otorgarle casa por cárcel, por ejemplo. La gente es convencida de que debe celebrar y convalidar lo pueril, lo espurio, lo inmoral..., y así nos vamos debilitando y volviendo insanos como ciudadanos. 
 
Presidente, y ¿qué dice la Revolución sobre esto? Nosotros Los Rojos, no nos preguntamos, por ejemplo: ¿Cuántas madres están presas por delitos similares o menores al supuestamente cometido por Rosita, y jamás se les ha ofrecido casa por cárcel para que estén cerca de la crianza de sus hijos? ¡¡¿Cuántas madres deben amamantar en la cárcel a sus bebés recién nacidos, y no se les otorga casa por cárcel?!!
 
Aún la Revolución no se ha dado cuenta de que la mercantilización de la justicia nos lleva a esas lamentables realidades: "Sin tetas no hay amigotes ni fiadores, sin tetas y sin fama de mujer buenota, te cae todo el PESO DE LA LEY". Y en cuanto a los políticos y políticas delincuentes, de liberarlos se encargan las transnacionales, la traición, la contrarrevolución, los medios de difusión y confusión masivos derechizados y la cobardía.
 
Y nosotros, Los Rojos, Presidente, tampoco nos preguntamos el porqué cuando se otorga el indulto presidencial en época de navidad, ¿por qué no se le otorga en mayor número a mujeres -que tienen hijos e hijas- que a hombres? O para no ser "injustos" ¿por qué no se libera mediante ese especialísimo indulto presidencial igual número de hombres y mujeres? 
 
Presidente Chávez, en otros países del Sur que no se emblematizan como Revolucionarios con mayúsculas se hacen avances para alcanzar la justicia, para brindarle al pueblo la satisfacción de que la IMPUNIDAD HA DE SER ERRADICADA EN TODAS SUS FASES Y NIVELES. La presidenta Cristina Fernández ha sido implacable en esta metaria. Ha tenido el suficiente arrojo y convencimiento para impulsar las transformaciones judiciales que han permitido llevar a cadena perpetua a criminales que cegaron y sesgaron vidas durante oprobiosas dictaduras, verbigracia, el caso de Jorge Videla que a los 86 años fue condenado a cadena perpetua, y sus altos mandos militares a más de 30 años de prisión.
 
Nos preguntamos, Presidente, ¿qué es lo que pasa aquí en la Patria de Bolívar?: matan a los Yukpa y son invisibilizados, los asesinos del Caracazo en perfectas condiciones y disfrute de sus derechos civiles y económicos, los golpistas del 11 de Abril y del Paro petrolero son diputados y candidatos presidenciales, los coautores de los vandálicos golpes son inversionistas con gran éxito mercantil, los medios de comunicación jugando al quiebre de toda esperanza, y algo muy importante, Presidente: parte importante de nuestro funcionariado rojo es soberbio no sabe hacer el amor, no sabe entregarse al Pueblo para satisfacer en tiempo oportuno sus solicitudes y eso es HACHA, y tú, Presidente, lo sabes, siempre te he creído tu frase: "Yo sé todo, a mí nadie me engaña".
 
Entonces, dinos qué es lo que pasa, no nos alegues "razones de estado", y te lo escribo en minúsculas y en letra cursiva. ¿Cuáles razones tienes para perdonar lo imperdonable?
...que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.
" Sólo le pido a Dios" León Gieco

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5101 veces.



Zulay Farías M.


Visite el perfil de Zulay Farías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: