Me dirijo al Alto Gobierno: "Necesitamos la Hojilla y a todas nuestras auténticas Lanzas comunicacionales"


La envilecida oposición nos ha puesto en bandejita de plata lo que hasta ahora no hemos hecho con la urgente y debida convicción: Nos ha demostrado cuán fácil es hacer un montaje, cuán fácil es "regarlo", cuán expeditas las fórmulas para dañar la Moral del más amado, invencible y necesitado de nuestros compatriotas, cuán perversos para atormentar hasta lo indecible a la familia Chávez Frías y a su Pueblo que lo sigue a lo ancho del mundo, junto a nosotros.

Me dirijo al Alto Gobierno: Si ya vieron lo fácil y depravante que es hacer un montaje con la voz de nuestro Líder Supremo, qué queda entonces para comprender que el Compatriota Mario Silva fue objeto de la misma vil maniobra.

El Pueblo repudia esta ofensa a Nuestro Líder, repudia esta ofensa a nuestro corazón e inteligencia. Necesitamos, señores del Alto Gobierno, a toda nuestra caballería vanguardista y a la vanguardia: Necesitamos La Hojilla. Tienen en esta asqueante situación, la oportunidad de retomar nuestras puntas de Lanzas comunicacionales que supieron mantener con coraje, fervor, decencia y lealtad la llamarada Revolucionaria junto a nuestro Líder Supremo, y en ello no cejan porque son patriotas a carta cabal.

Alto Gobierno, dijo Galeano, en alguno de sus maravillosos textos, "... y en tiempos de crisis, tiempos de definición, la ambigüedad puede parecerse demasiado a la mentira" . En estos tiempos debemos ser y parecer verdad porque el Legado de Chávez es mayúsculo y jamás fue mezquino. Alto Gobierno, no queremos parecer mentira; queremos y necesitamos ser Chávez quien nos obligó a repensarnos desde lo más profundo de nuestras esencias para identificarnos con "los malcomidos, los maldormidos, los rebeldes y los humillados de esta tierra", como también escribiera Galeano. Eso somos hoy en día, mujeres y hombres que saben pensar desde la dignidad humana, esa es nuestra Esencia. No nos desvirtuemos y desconozcamos por equívocas mezquindades. La Patria no nos perdonará.

Alto Gobierno, estamos exigiendo unidad, ¡entonces! asuman verdaderamente la necesidad de la misma: Es hora de repensar cómo debemos defender la Revolución, y allí nos necesitamos todos y todas, es hora de reconsiderar lo que haya lugar en el importante papel que cumple lo comunicacional. Es cansino insistir en el poder de penetración de nuestros "enemigos naturales": prensa, radio y televisión, y su fuerza para consolidar día tras día el desigual y criminal orden mundial. Es insólito que a estas alturas rompamos con el tejido comunicacional que nos permitió cohesionarnos y avanzar hacia las conquistas sociales soñadas y luchadas por el Pueblo y Chávez.

Es insólito, Alto Gobierno, que esas feromonas que se fabricaron en Revolución y que desde nuestros medios comunicacionales nos hacían caminar juntos -tal como lo hacen las hormigas para integrarse y entre todas llevar el alimento más pesado que luego han de compartir- y maravillosamente invencibles, ahora se disipen, produciéndonos el actual desconcierto en el que pareciera que "no nos encontramos" -las hormigas se buscan pero no se encuentran-.

Alto Gobierno: Nuestro pasado NOS HIZO CHAVISTAS, nos alimentamos de ese Legado, sobre las huellas que hemos ido dejando nos hemos de levantar siempre, siempre. Nuestra inédita forma de hacer revolución prendió la utopía en el Planeta. Prendió la Esperanza de darle un revolcón a la Historia. La Venezuela Chavista leal a su Comandante Eterno exige la presencia y actuar político de sus importantes Lanzas comunicacionales. ¿Qué esperan para demostrar que Mario Silva fue víctima de un desesperado e infamante montaje?

Zulay Farías M.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Zulay Farías


Visite el perfil de Zulay Farías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: