El pueblo revolucionario venezolano a ejercer íntegramente y de manera total el poder político directo

Todo el pueblo venezolano se levanto contra la oposición dictatorial venezolana. En intensas movilizaciones, hacia los centros de votación ubicados a lo largo de todo el territorio nacional, quedó demostrado que la inmensa mayoría del pueblo venezolano salio a demostrar con su voto, que la revolución se queda, se queda, se queda, se queda; a pesar que hubo el voto de castigo en algunos estados, donde Gobernadores y Alcaldes “revolucionarios” le dieron la espalda al pueblo venezolano, la victoria de estas elecciones quedo en manos del pueblo revolucionario.

Allí, desesperado y sanguinario, personeros de la oposición, acantonado en las puertas de los centros de votación, bombardeaban a través de los partidos políticos de Medios de desinformación, toda clase de barbaridades en contra del gobierno nacional y del árbitro electoral, para causar incertidumbre en los electores protagonistas de estas elecciones.

La pelea fue calle a calle, en todos los estados y municipios del territorio nacional. El pueblo revolucionario al frente de esta batalla, que tendríamos que llamar “La batalla por la consolidación de la Revolución” se concentró en obtener la mayoría de gobernaciones y alcaldías.
En esta lucha, las masas trabajadoras, el campesinado, las mujeres, hombres, la juventud, la tercera edad, los discapacitado, los profesionales, en uno solo, salimos a aniquilar el estado burgués venezolano, aniquilar a los fascista, aniquilar la exclusión, aniquilar toda clase de maniobras que perjudique o que baya en detrimento del pueblo venezolano.

El pueblo revolucionario venezolano se arma de conciencia para comenzar de una vez por todas a ocupar tierras y fábricas, y a ejercer íntegramente y de manera total un poder político directo. Estamos en muy buenas condiciones para de una vez por todas dar el definitivo paso en la construcción del socialismo. A partir de este momento, tenemos que mantenernos armados de valor, de principios, para desterrar de un todo al poder burgués o imperialista dentro de la Revolucionaria, Socialista República Bolivariana de Venezuela, que impidiera el desarrollo multitudinario de los organismos de poder obrero y campesino o el ejercicio de la democracia obrera, y menos aún, que impidiera las expropiaciones de fabricas, fincas, que se han adquirido fraudulentamente por delincuentes que se creen intocables.

Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, hay que seguir avanzando en la ruptura política y económica con la burguesía y el imperialismo.

Triunfa en estas elecciones de Noviembre, el pueblo venezolano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un partido político de amplia base social, en el cual se integraron amplios sectores del país, convocados y comprometidos por un liderazgo político de excepcionales condiciones, representado en la carismática personalidad de Hugo Rafael Chávez Frías.

Sectores provenientes de toda la gama de manifestaciones políticas e ideológicas del país, conforme con la situación real que se vive en la Republica bolivariana de Venezuela, conforman al PSUV que triunfa en estas elecciones. Este proceso político, en donde remata el PSUV como buen deportista con el triunfo de la mayoría de gobernaciones (77,28%) alcaldías (82,7%), es una manifestación de apoyo nacional, que se expresa por medio de las acciones tomadas por nuestro máximo y único líder Hugo Rafael Chávez Frías en beneficios del pueblo venezolano.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2219 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas