Ojo Mario: Podemos te está rodeando en Carabobo

Se están moviendo todas las arañas tratando de enredar en sus redes al camarada Mario Silva, entre ellos Podemos. Vemos gente que perteneció a ese partido y hoy en día tratan y lo están logrando de liderizar, comandar la campaña en el Estado Carabobo.

En estos últimos días ha habido varias reuniones, convocatorias con la finalidad de plantear las estrategias para la venidera campaña electoral, y por lo menos en el ámbito donde me desenvuelvo que es la zona norte de valencia, he notado que se hace mucho enfásis en la candidatura para lograr la alcaldia y muy poco o casi nada para apoyar al candidato de la gobernación.

Pareciera que se montaron, asi como en su momento lo hicieron con chavez, en el portaviones que resultó ser Mario Silva con tan solo 2 semanas para promocionarse para asi lograr la postulación. Si uno revisa con cuidado, se puede dar cuenta como fue la correlación de fuerzas en las diferentes parroquias. Por ejemplo en la parroquia Negro Primero (hay que meterle mucho el hombro aca por lo desasistido que están), Mario Silva ganó muy bien mientras que el candidato en aquel momento a la alcaldia de valencia saco ceros votos.

En ese grupo a que me refiero, hay personas que hasta no hace mucho eran besos y abrazos con el actual gobernador, disfrutaron de cargos, cooperativas, luego saltaron hacia pequivén e igualmente se beneficiaron hablando mal del gobernador, en este momento están con Corpocentro, trabajando por el presidente de este ente y candidato por el psuv para la alcaldia. Lo raro es que estos personajes, siguen trabajando para pequivén y en la campaña interna hablaban bien de Mario y mal de Ameliach, y hoy siguen cobrando "y trabajando para pequiven", solo que no mencionan ahora mucho a Mario Silva sino a quien quedo para Alcalde. Y se sabe también que muchos de ellos pertenecen y/o pertenecían a las filas de podemos.

En fin, estaremos atentos a como se desarrollaran los acontencimientos en estas semanas próximas, por donde vienen los tiros, y al camarada Mario, una sugerencia: desconfia de los "lideres" del norte de Valencia, creo mucho en el Sur, alli es donde está la verdadera revolución.

Patria o Muerte.

iraidagonzalez_61@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: