El sol nace desde el rio Esequibo (II)

Hoy temprano fui al colegio de las monjas en Jorge Coll, en La Perla del Caribe, Isla de Margarita, cumplí con mi único deber democrático y obligaciones patriótico, al dar mi todos SI, y oponerme rotundamente perder el estado Esequibo. Lamentablemente no podía creer al llegar y ver poca participación (9.15-9.25am) ciudadana en esta honorable y festiva consulta electoral. Irónicamente cuando eligen a los profesionales del arte de robar y engañar (políticos) se amontonan para optar a quienes ellos ¿creen? que es su salvador político.

Esta elección fue para la patria y no para los profesionales del engaño, solo queda preguntarse. ¿Cómo se catalogaría a estos venezolanos que no participaron en este referéndum? Lamentablemente no hay excusa para que no sean señalados, por su indiferencia a la nación, sumisiones a las funciones y condicionales a las manipulaciones.

El usurpador la MKR, llevan siglos violentando a Galilea, la tierra de mis padres, Líbano, si hubiesen nacidos un kilómetro más al sur, serian Palestinos. La resistencia libanes, Partido de Dios, llevan 41 años expulsando forzosamente al invasor sionista (el estado de la MKR) de su territorio, aún siguen en su lucha, por un territorio que no equivaldría el 2 % del Esequibo.

Si el Esequibo fuese del Líbano, os garantizo que el mundo arderá si alguien pretende usurparla, no importaría el costo, nadie podría sacar un grano de arena sin la resistencia y su existencias. Este enemigo es inhumano siempre, siempre y siempre, violentan sanguinariamente y castigan a los pueblos con el armamento de destrucción masiva. (Los embargos económicos) Los venezolanos deberían entender el altísimo precio que conlleva ser honorables.

El Esequibo seguramente no nos lo van a entregar por las buenas, lamentablemente el tribunal Internacional de Justicia, les pertenece, y confrontarlo con el ejército seria obtuso y costoso, pero resurgirán resistencia bolivariana dentro del estado Esequibo, ya que si este o cualquier otro gobierno, no puede defender la soberanía territorial, las normas internacionales y las leyes mundiales, permiten la emersión de la resistencia, es normal que se engendra una resistencia, en nuestro caso venezolana en contra los ocupantes foráneos, mientras quienes viven y nacieron en el Esequibo, son venezolanos de nacimientos, que hablan inglés.

El usurpador no es Guyana, más bien son igualmente víctima, ya que solo obedece órdenes y los empuja la misma organización que lleva años sancionando nuestra nación, la MKR. Más de medio siglo Venezuela permitió a los venezolanos del estado Esequibo a extraer minerales y cohibieron a los venezolanos de los demás estados a hacerlos. La guardia nacional debe permitir el libre de ingreso al estado Esequibo, para cualquier venezolano, que es su derecho de tener libertad de tránsito en todo el territorio nacional.

Viva El Esequibo Libre, Viva la inteligencia sobre la ignorancia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1004 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas