La sospechosa visita de Marco Rubio a >Georgetown terminó con amenazas a Venezuela de que terminaría mal en caso de que invadiese Guyana. Como es difícil de imaginar que Venezuela está pensando en invadir Guyana en las presentes circunstancias!! Con diez buques de guerra de la US Navy posicionados a poca distancia del litoral de Venezuela en el Caribe. Algo quiere esconder el Secretario de Estado norteamericano con su visita a Georgetown en las presentes circunstancias.
Si atacaran a Guyana o a ExxonMobil sería un día muy malo, una semana muy mala para ellos. No terminaría bien". Las advertencias del secretario de Estado Marco Rubio al gobierno venezolano en su visita a Georgetown, la capital guyanesa, el pasado 27 de marzo, resultan hoy plenamente vigentes.
El envío de una decena de barcos de guerra, dos submarinos de propulsión nuclear, helicópteros y aviones militares y de cerca de 7mil marines.
Cualquiera se pregunta porque si se teme una ataque naval desde el Caribe las milicias venezolanas están desplegadas en la frontera con Colombia.