En tres palabras

Colombia invadirá Venezuela. Viene en camino: ¡La Revolución Mundial! ¿Antes del 2021? ¿Usted qué dice?

"Nuestro pueblo está cada vez más consciente de su papel histórico en la batalla que estamos dando por el destino de la humanidad" (06/04/2019)

Nicolás Maduro Moro. Presidente Constitucional, de la República Bolivariana de Venezuela.

http://vtv.gob.ve/maduro-consciente-batalla-humanidad/

EN RESUMEN: Nuestra esperanza no es sólo liberar a Venezuela del yugo que nos ha oprimido durante siglos. Es ayudar a la humanidad a liberarse, definitivamente, haciéndonos parte de la vanguardia que impulsa los cambios y transformaciones trascendentes del porvenir.

Como nuestro Libertador, Simón Bolívar, soñamos y actuamos, vale decir, nos ocupamos, más allá de nuestras fronteras, por ver nacer un mundo hermanado y afectuoso como lo soñó nuestro símbolo del AMOR: ¡Jesucristo!

LO ADELANTO EN BREVE:

Si el imperio sionista mundial abre sus fuegos en contra de Venezuela, a través de Colombia, tengan la seguridad que no sólo se desataría ipso facto una Revolución Mundial, sino que se concretaría el nacimiento de una nueva Civilización basada en el amor, el equilibrio y la coexistencia pacífica. En todo caso: estamos obligados a soñar y trabajar para que ella se haga realidad en el tiempo que esté establecido por los misterios del Universo Creador. Con o sin intervención militar extranjera a Venezuela, la "Conspiración de Acuario" viene en camino.

Hace tres años lo anuncié y hoy lo reitero:

"Nos estamos jugando no sólo el futuro de la nación venezolana sino el futuro de la humanidad y nos tocó, a nuestra generación, ser la avanzada de estos cambios, desde aquellos eones, de miles años, en los que fuimos los primeros habitantes de la Civilización del Sol Naciente, en ese territorio de la Gran Sabana, donde los Tepuyes y el Salto El Ángel, han sido testigos del nacimiento de un ciclo que, ahora, nos disponemos a cerrar para construir, en colectivo, una nueva civilización regida por la PAZ y el AMOR entre los seres humanos y la naturaleza.

Y no digo más…"

www.aporrea.org/actualidad/a250372.html (04/08/2017)

¿ESTÁN PREPARANDO EL TERRENO PARA INVADIR?

Algo me dice que todo está preparado para una posible invasión a Venezuela a través de Colombia ¡Sí, alertas! Desde Colombia. Lo venimos advirtiendo, a través de varios artículos, desde hace más de tres años atrás.

Sugerimos ver en anexo varios de estos artículos (*)

Ni EEUU e Israel, ni la Gran Bretaña, parecen estar dispuestos a intervenir directamente sino subrepticiamente. Utilizarán un "comodín": Colombia. País vecino. Limítrofe. Con militares y paramilitares entrenados desde hace muchísimos años por fuerzas norteamericanas e israelíes. Hay pruebas. Más que suficientes. No sólo hay una decena de bases militares sino que, como me lo expresó casi por señas el ex embajador de Venezuela en Colombia, el Dr. Iván Rincón, cuando lo visité en la embajada en la ciudad de Bogotá, en el año 2016: "Hugo, toda Colombia es una gran base militar norteamericana". Señal de que Colombia es, sin dudas, una neo-colonia estadounidense. Desde hace unos cuantos años. El gobierno colombiano le rinde cuentas y le pide permiso al de los EEUU para proceder. Y, en este caso, los EEUU les darán la orden para actuar cuando convenga. Y, la orden ya ha sido dada. Sólo es cuestión de tiempo y de oportunidades. Incluso, de correlaciones de fuerzas a nivel mundial. Si para ganar Trump deben hacerlo: lo harán. Salvo que una fuerza superior se los impida: ¡Sorpresas!

VENEZOLAN@S VS COLOMBIAN@S

Venezolan@s y Colombian@s hemos estado enfrentados. Alguien o algo nos han puesto a pelear para distanciarnos. Desde Páez y Santander y ¿quién sabe? sí mucho antes. A pesar de los esfuerzos libertarios y de unión fraternal del Libertador, Simón Bolívar. Se han enfrentado sus oligarquías y, desde hace unos años, sus gobiernos, han retomado la recurrencia histórica: Uribe versus Chávez. Juan Manuel Santos y Duque versus Nicolás Maduro. La idea de que somos o pretendemos instaurar una "dictadura" viene desde aquellas diferencias entre Bolívar y Santander, quien se mostraba más liberal y "democrático". Mientras que a Bolívar lo calificaban y descalificaban de "Dictador" y de "Emperador".

¿TENDRÍA RAZÓN BOLÍVAR?

En parte tenía razón Bolívar. Pareciese que estos pueblos poco ilustrados necesitaran de "mano dura" para disciplinarles y poner orden en medio de tanta anarquía. Eso lo comprendió el Libertador. 200 años después es posible que estemos necesitando más que una "democracia revolucionaria" es una verdadera "dictadura revolucionaria". Tal vez, hoy necesitamos, más que una "democracia capitalista", requerimos una "dictadura socialista" ¿Caos entrópico u Orden negentrópico?

https://www.aporrea.org/actualidad/a252048.html

Como bien lo señalaba el Libertador, dictadura no significa, necesariamente, ser déspotas, sanguinarios, asesinos. A veces, como lo hacen en los EEUU, pareciese que se necesitara en nuestros países una Dictadura disfrazada de Democracia. O, tal vez, una Dictadura Democrática ¿Acaso esto es una contradicción? ¿Acaso queremos o debemos modelar el "sueño americano"?

Ver: "¿Dictadura?: ¡La estadounidense!"

https://www.aporrea.org/tiburon/a286694.html

¿Vamos a esperar que nos la impongan desde afuera?

¿NARCO ESTADO O DICTADURA?

Adicionalmente, no contentos con esto, nos califican de narco estado ¡Qué descaro! EEUU en aquella época estaba enfrentada a Inglaterra. Hoy están agarradas de las manos. Las amalgamó el sionismo internacional y mundial. Ambas, por órdenes ¿quién sabe sí…? desde Israel, parecen querer cobrar la afrenta que sienten se les hizo. Es lo que deduzco después de relacionar múltiples variables e información histórica y actualizada. En fin. Nos quieren dividir y nos han dividido. En partidos. Recordemos:

ÚLTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR: ¡UNIDAD!

No por casualidad, en 1830, el Libertador murió pidiendo:

A los pueblos de Colombia.

"Colombianos:

Habéis presenciado mis esfuerzos para plantear la libertad donde reinaba antes la tiranía. He trabajado con desinterés, abandonando mi fortuna y aun mi tranquilidad. Me separé del mando cuando me persuadí que desconfiabais de mi desprendimiento. Mis enemigos abusaron de vuestra credulidad y hollaron lo que me es más sagrado, mi reputación y mi amor a la libertad. He sido víctima de mis perseguidores, que me han conducido a las puertas del sepulcro. Yo los perdono.


Al desaparecer de en medio de vosotros, mi cariño me dice que debo hacer la manifestación de mis últimos deseos. No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.


¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro."


Dictada por Simón Bolívar, una semana antes de morir, en la Hacienda de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Colombia, el 10 de diciembre de 1830.

¡COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS!

Repetimos, una vez más, la aspiración de El Libertador:

"…Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro"

Por eso el deber fundamental de un verdadero bolivariano o bolivariana es perdonar a quienes nos odian. No guardar rencor y resentimientos. Trabajar por la UNIDAD y por el logro de la FELICIDAD de nuestro pueblo. Por la consolidación de Colombia y la unidad latinoamericana.

Para gloria y recuerdo eterno de nuestro Libertador. Hacer lo contrario es traicionar su legado. Sería contrariar y negar su póstumo deseo. Aunque como lo dijo Hugo Chávez la UNIDAD es situacional y cambiante.

¿QUÉ HARÍAN L@S COLOMBIAN@S EN VENEZUELA?

Millones de colombian@s que habitan en nuestro territorio, ante una posible invasión desde Colombia, como mínimo se verían neutralizados. No hallarían ¿qué hacer? ¿Defenderían la Patria de Bolívar o la Patria de Santander?

Si la vieran como una sola patria y no dividida en dos pedazos. Como lo soñó Bolívar: la ¡Gran Colombia! ¿Nos defenderíamos junt@s de la intervención extranjera (EEUU, Israel, Brasil, Gran Bretaña…) a la patria grande por la que lucharon nuestros libertadores? Yo pienso que ¡Sí! Sólo que nos dividieron o nos dividimos en Neogranadinos y Venezolanos. Seguramente, Santander y Páez contribuyeron con su actitud a que esto sucediera. Mientas el Libertador trabajaba por la UNIDAD CONTINENTAL, ellos lo hicieron por DIVISIÓN LOCAL.

Por ello, hoy, frente a quienes quieren dividirnos debemos buscar la UNIDAD: Colombo - Venezolana. Antes de que aprieten el gatillo y ya sea demasiado tarde para actuar.

Por eso felicitamos las iniciativas como las de Juan Tanus, que ha organizado a la comunidad colombiana en Venezuela a favor de la verdad y la unidad entre ambos países. Así, existen numerosas iniciativas que deben converger a la brevedad posible. Unidad. Unidad. Unidad.

¿QUÉ HARÍAN L@S VENEZOLAN@S EN COLOMBIA?

No tengo dudas que de los miles o ¿quién sabe si…? millones de venezolan@s en Colombia, la mayoría apoyarían y participarían directamente para propiciar una intervención militar a Venezuela y así acabar – según sus cálculos – con el "narco régimen" de Nicolás Maduro.

La gran mayoría de l@s venezolan@s y de l@s colombian@s que se fueron, o regresaron en otros casos, hacia Colombia desde Venezuela u otras partes del mundo, estarían a favor de una intervención militar desde Colombia. Algun@s de ell@s participarían incluso directamente. Algun@s de ell@s han sido entrenad@s desde hace muchos años dentro y fuera de territorio colombiano.

Por eso felicitamos las iniciativas como las de Jorge Mejías quien ha trabajado en Colombia impulsando eventos y movimientos en solidaridad con Venezuela y a favor de la integración colombo-venezolana y la Gran Colombiana.

CONDICIONES OBJETIVAS E INTERSUBJETIVAS

Creo que se han creado las condiciones objetivas, subjetivas e intersubjetivas, para plantearse una intervención militar que termine – según sus cálculos, repito – en darle un "palo cochinero" a las pretensiones del gobierno y de buena parte de la población venezolana e incluso colombiana, en Venezuela y en Colombia, de construir un modelo de sociedad que, para much@s, resulta anacrónico y periclitado. Es decir: el ¡Socialismo!

ESTAS SON SÓLO ALGUNAS SEÑALES DE ALARMA:

A continuación, sin ánimo de mostrar una sistematización rigurosa sino de dar una orientación, a los equipos de "análisis estratégicos", me permito indicar apenas algunas señales de alarma que parecen indicarnos que la vaina es en serio: verdadera y aunque dudemos, parece que viene en camino. No es guachafita. El "tigre de papel" se dispone a dar el zarpazo. Otra cosa es que tenga éxito y otra muy distinta es que, como estamos en un ámbito mundial y binacional de "poder compartido", alguna variable previsible o inesperada, les haga recular y posponer sus intenciones. Sólo que como me profetizó, hace muchos años, el comandante guerrillero y apreciado cómpitu Douglas Bravo: "Tarde o temprano, querido Hugo, los EEUU (directa o indirectamente) nos invadirán".

Ya lo dijo Bolívar y hoy está más vigente que nunca:

"Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la divina providencia a plagar la América de miseria en nombre de la Libertad"

Más claro no canta un gallo ni menos un turpial.

Veamos sólo algunas pinceladas, muy escuetas, de las condiciones que facilitan una intervención militar:

EN LO ECONÓMICO

El PETRO no termina de coger fuerzas, a pesar de los esfuerzos por posicionarlo en forma operativa.

Las variables económicas relevantes dan grima.

Ha costado sustituir el modelo económico que prevalecía.

No es fácil incrementar la producción de la noche a la mañana. Y menos si seguimos siendo paternalistas.

Las reservas de oro de Venezuela están al nivel más bajo en los últimos 50 años. Apenas 98 kilogramos. Existe una conspiración, probablemente, del imperio sionista israelí inglés y estadounidense para robar, retener y expropiarnos aquellas reservas que teníamos en custodia en algunos bancos del mundo controlados por el poder sionista.

https://www.aporrea.org/economia/n358035.html

EN LO IDEOLÓGICO

Explotarán las diferencias entre venezolanos y colombianos y le echarán fuego a las confrontaciones del pasado entre "bolivarianos" y "santanderistas". Por ello hemos estado alertando que, contrariamente a lo que se piensa y se dice: Bolívar y Santander, a pesar de sus evidentes diferencias – por asuntos de faldas, de estrategias, de formas y proyectos de gobierno o de poder fáctico– en esencia, ellos dos se amaban. El hecho de que tanto Bolívar como Santander se disgustaron y enemistaron, no significa que, en el fondo, se respetaban, admiraban y se tenían afecto. Estoy persuadido de eso.

Se nos ha querido explotar estas diferencias, entre Bolívar y Santander, porque: "Divide y vencerás". Por eso nuestro llamado a retomar los sueños de Bolívar y de Santander, asó como de la Gran Colombia. Cuanto antes.

Debemos crear, organizar e impulsar movimientos de Colombian@s por Venezuela y de Venezolan@s por Colombia: ¡Gran Colombian@s! Unidad o los partidos y las divisiones nos devorarán ¡La fuerza es la UNIÓN!

https://www.telesurtv.net/news/Movimientos-colombo-venezolanos-conformaran-Frente-Fronterizo-20160413-0071.html

https://www.telesurtv.net/news/uniendo-pueblos-por-la-paz-venezuela-colombia--20180303-0032.html

EN LO POLÍTICO

Se está desquebrajando la unidad política del proceso:

a) Partidos Políticos, como el PCV y el PPT, e individualidades, entre otros, comienzan o continúan deslindándose porque posiblemente no han sido tomados en cuenta y/o porque difieren de las políticas de Estado.

https://www.aporrea.org/ideologia/n358028.html

https://www.aporrea.org/actualidad/n358072.html

b) El Polo Patriótico ha sido sólo un elefante blanco que resurge con fuerza cuando se acercan procesos electorales.

https://www.elpais.cr/2020/08/03/cabello-llama-a-la-unidad-del-gran-polo-patriotico-para-parlamentarias-en-venezuela/

c) El PSUV, que tuvo la gran oportunidad de transformarse en un partido unitario y de vanguardia perdió su oportunidad de hacerlo por la actitud sectaria y dogmática de algunos de sus dirigentes más importantes.

Lo dije, hace poco más de dos años, el 26/07/2018:

"Sepultemos al PSUV con alegría y amor de pueblo"

https://www.aporrea.org/ideologia/a266921.html

Al encontrarnos divididos el enemigo tiene mayor oportunidad de actuar, aprovechar las "contradicciones en el seno del pueblo" y vencer, como diría Mao Zedong.

Los resultados electorales, de realizarse las elecciones en diciembre, nos darán una señal clara de los errores que hemos cometido ¿La muerte de Darío Vivas será una señal? ¿La situación limitante de Diosdado? ¿La actitud irreverente y crítica de much@s ex? Amanecerá y veremos.

EN LO ÉTICO, MORAL Y ESPIRITUAL

Sólo quiero recordar dos artículos que publiqué antes y luego de perder las elecciones del 6 de diciembre del 2015

"Chávez viene y viene arrecho" (14/11/2015)

"…las elecciones del 6D, de realizarse como la mayoría esperamos, serán contundentes en la conciencia de l@s venezolan@s. Porque ellas darán una señal de fortaleza o de debilidad para uno u otro bando. Y los resultados, probablemente, abrirán o cerrarán algunos caminos e intenciones. Tal vez, a partir del 7D se potencie o comience a resolver la «crisis» económica, política y social o se modifiquen, o trasmuten, los ámbitos y la naturaleza de la misma.

Ahora bien, para decirlo sin más rodeos, hay una crisis profunda, de un lado y otro, que es imprescindible atacar frontalmente, antes de que sea imposible detenerla. Si es que aún estamos a tiempo. Es la CRISIS DE VALORES Y PRINCIPIOS, CRISIS MORAL Y ÉTICA... que es, en definitiva, una profunda CRISIS ESPIRITUAL...que como un cáncer agresivo, carcome a líderes chavistas y de oposición, incluso a organizaciones sociales e instituciones y empresas públicas y privadas… Hemos tenido una BAJA CAPACIDAD DE GOBIERNO, para gobernar, dirigir, conducir, liderar...procesos complejos, dinámicos, cambiantes, plenos de incertidumbres y de poder compartido. NO HEMOS SABIDO GOBERNAR PARA LAS GRANDES MAYORIAS"

https://www.aporrea.org/actualidad/a217135.html

"Por ahora…We Will Comeback"

Por todas estas razones, con independencia de los resultados electorales que hemos obtenido, hoy domingo 06 de diciembre, estamos obligados a regresar como tantas veces volvió el Presidente Chávez, para contribuir al logro de estos objetivos que nos planteamos y no hemos podido alcanzar como deseamos.

Como sea hemos de volver a Chávez. Hemos de volver, para aplicar, de verdad verdad, las postergadas 3R (revisión, relanzamiento y reimpulso), dar el giro de timón al que nos invitó y cumplir con su promesa de elevar los niveles de eficiencia de la gestión gubernamental y terminar de hacer realidad lo que nos demandó, tantas veces: Hacer la REVOLUCIÓN dentro de la revolución.

Estamos obligados a volver sobre las tres raices, sobre la lectura y análisis del Proyecto Simón Bolívar y sobre todo, sobre el ejemplo de dignidad, humildad, honestidad y compromiso que nos mostró el Presidente Chávez.

Volveremos porque, por ahora, no hemos logrado los objetivos que nos planteamos, no sólo electoralmente, sino política, moral y espiritualmente."

https://www.aporrea.org/ideologia/a218522.html

EN LO SOCIAL

Existe un incremento importante del desempleo, la miseria y la pobreza. Miles, tal vez, millones padecen de hambre o desnutrición a pesar de los grandes esfuerzos del gobierno a través de la Gran Misión Alimentación (GMAS) y de otras iniciativas. Hay mucho malestar en la sociedad que, probablemente, se reflejará en los resultados electorales de diciembre si es que llegamos hasta allá. Pues hay muchas variables fuera de nuestra gobernabilidad. Al menos el PSUV, posiblemente, vea disminuido su caudal electoral y el número de sus diputad@s. Sin duda alguna.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-53381127

EN LO AMBIENTAL

Existe un elevado deterioro del ambiente que tendrá sus efectos sobre el proceso político que vivimos. Esto debido a varias causas. Por poner un solo ejemplo: La falta de gas doméstico ha llevado a muchos sectores a utilizar leña y con ello se han afectado importantes extensiones de zonas boscosas que han venido afectando el ciclo del agua y con ello hemos contribuido al recalentamiento del planeta y a la contaminación.

https://www.ecopoliticavenezuela.org/2020/01/03/grave-deforestacion-en-tachira-por-falta-de-acceso-al-gas-domestico/

La falta de gas para cocinar, en muchas partes del Táchira que es una zona limítrofe y estratégica puede limitar la elaboración de alimentos en caso de una confrontación militar ¿Un asunto de defensa y seguridad?

EN DEFENSA Y SEGURIDAD

Lo último:

Asesor de Seguridad de EEUU junto al jefe del Comando Sur viajan a Colombia para tratar "la crisis de Venezuela"

"… el pasado mes de junio el gobierno de Donald Trump envió tropas de élite a Colombia para "ayudar en la lucha contra el narcotráfico". Trump dijo más de una vez que no descartaba ninguna opción para provocar un cambio político en Venezuela."

https://www.aporrea.org/tiburon/n358031.html

"Robert O’Brien (jefe de seguridad) afirmó que para él es un honor estar en Colombia representando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien manifestó que no hay "un aliado más grande en la región" que Colombia" A la vez que el Presidente Colombiano Duque expresó que respaldará al candidato que Trump proponga para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que es otro de los brazos financieros del sionismo mundial.

"Por su parte, Adam Boehler, presidente de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de Estados Unidos, manifestó que "no hay ningún otro país más especial para nosotros que Colombia", en donde ya han invertido más de mil millones de dólares.

"Ahora estamos hablando del nuevo ‘Plan Colombia’ para concentrarnos en el desarrollo económico y seguridad de Colombia…"

https://www.nodal.am/2020/08/colombia-duque-anuncia-un-nuevo-programa-con-eeuu-y-respalda-al-candidato-de-trump-para-la-presidencia-del-bid/.

EN LO INTERNACIONAL

Existe un reacomodo de fuerzas mundiales y tensiones internas en algunos países aliados que les podría dificultar fijar posición e intervenir, como desearían, en una posible confrontación entre Colombia y Venezuela.

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/participación-de-tropas-de-cuba-rusia-y-china-en-maniobras-fronterizas-venezolanas-motivó-advertencia-de-washington-/214145.html

https://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/en-caso-de-guerra-con-venezuela-ee-uu-se-compromete-con-colombia-411986

EN FIN:

Son sólo algunas pinceladas de un cuadro más dramático y desesperanzador. Con independencia que en otros aspectos estemos mejorando a pasos agigantados. Sólo nos interesa resaltar son las debilidades que tenemos y las amenazas que se ciernen sobre nosotr@s. Para tratar de aprovechar las fortalezas y las oportunidades a fin de equilibrar la balanza a favor.

FINALMENTE VOLVEMOS A REPETIRLO:

Si el imperio sionista mundial abre sus fuegos en contra de Venezuela, a través de Colombia, tengan la seguridad que no sólo se desataría una Revolución Mundial sino que se concretaría el establecimiento de una nueva Civilización basada en el amor, el equilibrio y la coexistencia pacífica.

Oremos y trabajemos tod@s para evitar que sea un parto doloroso. Lo que va a pasar pasará, con independencia de nosotr@s; a la vez, pasará lo que nosotr@s mism@s decidamos con nuestros pensamientos, emociones y acciones. Cada un@ de nosotr@s debe decidir qué papel jugar en este proceso. El mío, hasta ahora, ha sido alertar.

( * ) ANEXO: LO ADVERTIMOS Y LO RATIFICAMOS

Lo dijimos en nuestro artículo del 31/01/2019:

"La invasión a Venezuela se veía venir" https://www.aporrea.org/actualidad/a275195.html

"Lo hemos advertido y alertado, con suficiente tiempo, aunque ya otros como el Libertador, Simón Bolívar, nos lo había profetizado. La maquinaria industrial y el complejo militar armamentista que controla el imperio sionista estadounidense e israelí, lo han anunciado desde hace muchos años, aunque siempre guardamos la esperanza de que no fuera verdad. Hoy, todo parece indicar que sólo una sorpresa detendría esta amenaza. Que de concretarse, estamos persuadidos, sería la GRAN BATALLA MUNDIAL, por terminar de desterrar del planeta el modelo civilizatorio y el sistema capitalista e incluso "socialista" que se nos ha impuesto a fuerza de poder militar. Será un costo muy grande, sobre todo para Venezuela, a la vez, como ocurrió hace 200 años, con nuestra sangre libertaria ayudaremos a liberar, en este caso, a los pueblos del mundo."

¡Salvemos al mundo! (20/07/2006)

www.aporrea.org/tiburon/a23722.html

Marchemos por la Paz (03/08/2006)

www.aporrea.org/internacionales/a24117.html

Lamentamos la Nota de Aporrea, en la que hace referencia a Wikipedia que, según tengo entendido, ha aceptado al Presidente impostor como el Presidente de Venezuela. Lo que dice que es una fuente arbitraria.

China, Venezuela y Corea no se doblegan (27/10/2006)

www.aporrea.org/ideologia/a26587.html

Ante las bravuconadas de Trump: derrotemos al tigre de papel (18/06/2017)

www.aporrea.org/internacionales/a247857.html

Venezuela será vanguardia de una revolución mundial de amor y paz (04/08/2017)

https://www.aporrea.org/actualidad/a250372.html

Geopolítica y ANC: El Rayo del Catatumbo es la tercera razón (10/08/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a250687.html

Antes que EEUU invada Venezuela declaremos la Revolución Mundial (14/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a250918.html

No perdamos tiempo, sin miedo: iniciemos la Revolución Mundial (16/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a250982.html

Preparémonos para lo peor (29/09/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a252933.html

Venezuela será invadida antes del 22 de abril de 2018 (12/02/2018)

www.aporrea.org/actualidad/1259230.html

Los Estados Unidos parecen destinados a plagar la América de miseria a nombre de la libertad (14/02/2018)

www.aporrea.org/internacionales/a259280.html

La invasión a Venezuela se veía venir (31/01/2019)

https://www.aporrea.org/actualidad/a275195.html

La revolución Mundial: ¡Ya basta! (09/05/2019)

https://www.aporrea.org/ideologia/a278579.html

La Revolución Mundial (21/03/2020)

https://www.aporrea.org/actualidad/a288332.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4008 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: