La Revolución Mundial: ¡Ya basta! (I)

"Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza; y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición. La esclavitud es la hija de las tinieblas; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción".

Simón Bolívar, Congreso de Angostura

TOCA A L@S VENEZOLAN@S CONSCIENTES SACRIFICARNOS POR LA HUMANIDAD

Lo he venido alertando, desde hace muchos años, y sorprendido se lo escuché decir al Presidente Maduro en VTV, el 06/04/2019

"Nuestro pueblo está cada vez más consciente de su papel histórico en la batalla que estamos dando por el destino de la humanidad"

http://vtv.gob.ve/maduro-consciente-batalla-humanidad/

Por eso, debemos estar muy claros y conscientes:

Lo que hemos vivido y lo que, probablemente, vamos a vivir, en los últimos tiempos, POR VENIR, no es "casualidad", es CAUSALIDAD.

Debemos perseverar y RESISTIR y aunque a much@s de nosotr@s nos cueste comprender lo que está pasando y tengamos dudas y estemos llenos de incertidumbres sobre el FUTURO, debemos estar esperanzados y tener mucha FE, que nuestra "infelicidad" Y NUESTROS SACRIFICIOS le está abriendo camino a la FELICIDAD de millones de seres vivos. No sólo en Venezuela sino en el mundo. No tengamos un ápice de dudas.

Nos tocó: ¿Qué le vamos a hacer? Pa´lante es pá allá.

L@s que no quieran PATRIA, ya saben lo que tienen que hacer.

VENEZUELA SERÁ LÍDER MUNDIAL MÁS ALLÁ DEL PETRÓLEO

VENEZUELA, sin estarlo buscando y, sin tener total consciencia aún – incluso de la gran mayoría de sus LÍDERES y LIDERESAS, de lo trascendente de su papel en la historia universal, como país y como patria del Libertador más grande de América – se está transformando sin proponérselo – aunque eso ya está escrito y profetizado – en la punta de lanza de la REVOLUCIÓN MUNDIAL y podría convertirse pronto, junto a otros países y fuerzas aliadas, en la partera del nacimiento de una nueva forma de cohabitar y relacionarnos en el planeta TIERRA, no sólo en Venezuela. Nuestra lucha, como la de Cristo y el Che, es mundial.

EL AMOR A LA HUMANIDAD DETENDRÁ NUESTROS TEMORES

"El destino de la Humanidad será el que nosotros nos labremos"

Albert Einstein

NO TENGAMOS MIEDO: Lo que va a hacer, será. Y será luminoso. No tengamos dudas. Será como cuando, después del dolor y las tribulaciones, escuchamos el llanto y vivimos la ternura y la alegría de la madre acariciando el recién nacido que ha venido al mundo a continuar la eterna danza de la vida. Asistiremos, tal vez, a muy corto plazo al nacimiento de una NUEVA HUMANIDAD. No dependerá sólo de nosotr@s, claro está. A la vez, nosotr@s tod@s, somos los co-responsables de nuestro destino.

LA CIVILIZACIÓN ESPIRITUAL SE ABRE CAMINO

Recordemos el párrafo inicial y el final del libro de Marilyn Fergunson, "Conspiración de Acuario", difundido en la década de los 80. Libro que comienza con este pensamiento de Wallace Stevens: "Tras el no final viene un sí, y de ese sí depende el futuro del mundo."

Primer párrafo:

"Una vasta y poderosa red, que carece no obstante de dirigentes, está tratando de introducir un cambio radical en los Estados Unidos. Sus miembros han roto con ciertos aspectos clave del pensamiento occidental, y pueden incluso haber quebrado hasta la misma continuidad con la historia"(…)

Párrafo final:

"El futuro, decía Teilhard, está en manos de quienes pueden ofrecer razones para vivir y para esperar a las generaciones del mañana. El mensaje de la Conspiración de Acuario es que estamos maduros para el Sí."

Sin percatarnos, estamos en vísperas, mucho antes de que termine la mitad del siglo XXI, de ver nacer una nueva y más radiante civilización centrada en una nueva y poderosa energía espiritual centrada no sólo en el SER HUMANO sino en su relación íntima e integral con la NATURALEZA.

Esta es la tamaña MISIÓN HISTÓRICA que parece estarnos correspondiendo jugar a toda VENEZUELA en el concierto mundial de NACIONES. Lo saben muy bien quienes ven y escuchan más allá de lo visible y lo aparente, de lo fenoménico y lo aparencial. Aquell@s conectad@s con la energía vital y esencial de las corrientes espirituales, que no necesariamente religiosas, del mundo conocido y por conocer.

HOY NOS TOCA CONOCER O RECORDAR

Que la Civilización del Sol Naciente, anunciada por Araceli Egea, probablemente abra el ciclo previsto por los Mayas, el 21 de diciembre de 2012 y comenzará a dar los frutos esperados por la Conspiración de Acuario, a la que nos llamó, hace muchos años, Marilyn Fergunson y ¿quién sabe? Se cumplirán las profecías de Nostradamus y, tal vez, comprobemos si es verdad el determinismo histórico, político y social de Carlos Marx y Federico Engels, previsto en el "Manifiesto Comunista" y, sobre todo, escuchemos nosotr@s también la voz del TIEMPO, ese que le habló a Simón de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, cuando inspirado, en "Mi delirio sobre el Chimborazo", nos legó a la posteridad que debíamos decir la verdad. Hoy no me queda más que compartir la mía:

"Observa —me dijo—, aprende, conserva en tu mente lo que has visto, dibuja a los ojos de tus semejantes el cuadro del Universo físico, del Universo moral; no escondas los secretos que el cielo te ha revelado: di la verdad a los hombres"

Simón Bolívar, 1822.

Esta —siguiendo el consejo del TIEMPO y del Dios de Bolívar— es mi verdad y quiero compartirla con mi familia, mis amig@s y con usted.

ALGUNAS LECTURAS SUGERIDAS:

Libros de Araceli Egea:

https://www.todostuslibros.com/autor/araceli-egea

Artículo de Miguel Paz: Sobre la unión de América Latina, conducida por Venezuela https://www.aporrea.org/actualidad/a200229.html

La conspiración de Acuario:

https://poraquipasocompadre.files.wordpress.com/2012/11/la-conspiracion-de-acuario1.pdf

Mi delirio sobre el Chimborazo

http://dept.sfcollege.edu/HFL/hum2461/lecturenotes/19centuryfile/documents/Chimborazo.pdf

Discurso en el Congreso de Angostura

http://www.archivodellibertador.gob.ve/escritos/buscador/spip.php?article9987

Carl Sagan y el destino de la Humanidad

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=j2oXFWKpJiA

Albert Einstein y el destino de la humanidad

https://elvuelodelalechuza.com/2016/08/07/albert-einstein-el-destino-de-la-humanidad-sera-el-que-nosotros-nos-labremos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: