La invasión a Venezuela se veía venir (II)

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".

Humberto Eco al diario La Stampa.

DEDICATORIA:

A todos quienes aman la PAZ y oran porque se imponga en el mundo. En especial, a quienes se preparan para la guerra amando la PAZ.

OTROS LO HAN DICHO ANTES:

"No somos indios ni europeos, sino una especie media entre los legítimos propietarios del país y los usurpadores españoles: en suma, siendo nosotros americanos por nacimiento y nuestros derechos los de Europa, tenemos que disputar éstos a los del país y que mantenernos en él contra la invasión de los invasores"

Simón Bolívar. Congreso de Angostura. 15/02/1819

"Toda la historia, la milenaria historia de la sociedad de clases de la humanidad, ha confirmado este punto: Lo poderoso tiene que ceder su lugar a lo débil. Esto también es así en América. Sólo podrá haber paz cuando haya sido eliminado el imperialismo. Llegará el día en que el tigre de papel será destrozado. Pero no desaparecerá por sí mismo; para ello hace falta el golpe del viento y la lluvia"

Mao Zedong, enero 1955

"Nos arrepentiremos en esta generación, no tanto de las maldades de los perversos sino del silencio cómplice de la gente buena"

Martin Luther King

"La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz"

Thomas Mann

"Aunque tanto la administración Bush como la de Blair intentaron retratar a Hussein como una amenaza para el mundo a medida que se aproximaba la invasión, las pruebas de que poseía armas de destrucción masiva, como bien sabemos ahora, eran muy endebles en el mejor de los casos. Y la afirmación de que Hussein estaba aliado de alguna forma con Osama Bin Laden era absurda para cualquiera que supiera un poco de historia. Hussein era un secularista, Bin Laden un fanático religioso. No había buenas vibraciones entre los dos hombres, y en realidad Bin Laden había exhortado repetidas veces a los iraquíes a que derrocaran a Hussein. Podemos aprender de la historia, pero también engañarnos a nosotros mismos cuando buscamos selectivamente pruebas en el pasado para justificar lo que ya hemos decidido hacer."

Margaret MacMillan "Usos y abusos de la historia" (2008),

"Los Estados Unidos están cumpliendo el destino previsto por el Libertador (Simón Bolívar), ampliando el escenario en todo el planeta tierra y proyectándolo al cosmos. Por eso la rebelión de las muchedumbres que despuntan en todo el continente se ha de extender y llegar a hacer una rebelión universal y de todos los pueblos"

Francisco Prada Barazarte, en el prólogo del libro: "EEUU y la nueva doctrina militar" de Enrique Contreras Ramírez. Editorial Fabricio Ojeda, 2004.

"Ante una invasión del gobierno más poderoso de la Tierra, nosotros nos dispersaríamos, nos haríamos tierra, aire, agua y conduciríamos una guerra de resistencia".

"El gobierno estadounidense debe comprender que si se pasa de la raya no va a tener petróleo venezolano…Si cree que yo no puedo tomar esa medida [...] está muy equivocado [pues] muchos países nos piden petróleo"

Hugo Chávez Frías.

"El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemski, advierte de que la República Bolivariana corre un riesgo real de ser invadida militarmente por EE.UU." Julio 2918.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/382928/venezuela-invasion-militar-eeuu-trump-maduro

LO ACABAN DE DECIR RECIENTEMENTE

"La actual situación mundial se asemeja a una gran pradera en tiempo de sequía y una chispa podría iniciar un incendio que afectaría los intereses nacionales de todos (nuestros países)"

Representante cubana en el Consejo de Seguridad de la ONU, enero 2109

"Todos los países deben conducir sus relaciones bilaterales sobre la base de la igualdad, el respeto mutuo y la no injerencia en los asuntos internos del otro"

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, a raíz de la amenaza de intervención de los EEUU, enero 2109.

LO HEMOS ALERTADO A TRAVÉS DE NUESTROS ARTÍCULOS EN APORREA Y EN DISTINTOS ESCENARIOS BINACIONALES

Lo hemos advertido y alertado, con suficiente tiempo, aunque ya otros como el Libertador, Simón Bolívar, nos lo había profetizado. La maquinaria industrial y el complejo militar armamentista que controla el imperio sionista estadounidense e israelí, lo han anunciado desde hace muchos años, aunque siempre guardamos la esperanza de que no fuera verdad. Hoy, todo parece indicar que sólo una sorpresa detendría esta amenaza. Que de concretarse, estamos persuadidos, sería la GRAN BATALLA MUNDIAL, por terminar de desterrar del planeta el modelo civilizatorio y el sistema capitalista e incluso "socialista" que se nos ha impuesto a fuerza de poder militar. Será un costo muy grande, sobre todo para Venezuela, a la vez, como ocurrió hace 200 años, con nuestra sangre libertaria ayudaremos a liberar, en este caso, a los pueblos del mundo.

¡Salvemos al mundo! (20/07/2006)

www.aporrea.org/tiburon/a23722.html

Marchemos por la Paz (03/08/2006)

www.aporrea.org/internacionales/a24117.html

Lamentamos la Nota de Aporrea, en la que hace referencia a Wikipedia que, según tengo entendido, ha aceptado al Presidente impostor como el Presidente de Venezuela. Lo que dice que es una fuente arbitraria.

China, Venezuela y Corea no se doblegan (27/10/2006)

www.aporrea.org/ideologia/a26587.html

Ante las bravuconadas de Trump: derrotemos al tigre de papel (18/06/2017)

www.aporrea.org/internacionales/a247857.html

Geopolítica y ANC: El Rayo del Catatumbo es la tercera razón (10/08/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a250687.html

Antes que EEUU invada Venezuela declaremos la Revolución Mundial (14/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a250918.html

No perdamos tiempo, sin miedo: iniciemos la Revolución Mundial (16/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a250982.html

Preparémonos para lo peor: Satanás seguirá creando terror (29/09/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a252933.html

Venezuela será invadida antes del 22 de abril de 2018 (12/02/2018)

www.aporrea.org/actualidad/1259230.html

Los Estados Unidos parecen destinados a plagar a América de miseria a nombre de la libertad: Simón Bolívar (14/02/2018)

www.aporrea.org/internacionales/a259280.html

FINALMENTE:

A veces, hemos exagerado para expresar la URGENCIA y alertar de lo que viene en camino y, otras veces, lo hemos anunciado con un sí condicional. Es decir ESTO SUCEDERÁ siempre y cuando se haga, no se haga o se deje de hacer, esta u otra cosa. Generalmente ha ocurrido.

No tengo dudas que ha habido suficientes señales y declaraciones de voceros autorizados del gobierno sionista imperial estadounidense-israelí, anunciando lo que, tal vez será, una desgracia para ellos.

Probablemente, será la batalla final o el Armagedón, que podría dar nacimiento a una nueva Civilización Espiritualista, Justa y Humana.

No queremos Guerra ¡Queremos Paz!

Sólo que lo inevitable no siempre puede ser evitado.

Y todo indica que esta confrontación no tiene vuelta atrás.

Lamentablemente para tod@s.

En las guerras sólo sale "ganando" quien domina la industria armamentista que es la interesada en generar y promover guerras.

El imperio sionista estadounidense-israelí no encuentran como detener la luz que alumbra la oscuridad y salir de su Crisis de Valores.

¡Que se haga la voluntad de Dios! Y si la voz de Dios es la voz del pueblo.

¡Se hará la voluntad de nuestro corajudo pueblo!

¡Dios está con nosotr@s! Estamos en la posición correcta de la HISTORIA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3748 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: