El 30 de Julio ni la Chiripiolca impedirá que el Pueblo Soberano Vote por la Constituyente

Nadie va impedir que el domingo 30 de Julio VENEZUELA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA salga a VOTAR, el proceso Constituyente tiene como fin consolidar la PAZ en Venezuela. Para la Asamblea Nacional Constituyente se elegirán 545 constituyentes de los que 364 serán en ámbito territorial y 181 por sectores, divididos en campesinos y pescadores, comunas y consejos comunales, estudiantes, pensionados, empresarios, pueblos indígenas y la comunidad de personas con alguna discapacidad física. Es importante que todo el PUEBLO de Venezuela se sume al proceso Constituyente en un espacio de DIALOGO para el reordenamiento económico y social del Estado y en especial para enfrentar los planes golpistas de la derecha APATRIDA.

Esa es la realidad cada vez más cruda, que se muestra en nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA VENEZUELA. Una lucha entre los que necesitan recuperar el poder perdido y los que defienden el poder popular. La lucha antagónica entre la burguesía, los corruptos y los que hasta ahora habían estado excluidos. Una lucha histórica que sigue avanzando.

El proceso Revolucionario Cristico Bolivariano Chavista todos estos años nos ha dado una clase Magistral de Educación Popular. Hemos visto nacer de un sistema corrupto y vasallo del Imperialismo Yanqui otro MUNDO donde los excluidos han asumido su papel de cambio. Donde la pedagogía Popular y Democrática ha creado espacios donde el poder capitalista se ha tambaleado. Espacios como los innumerables consejos comunales, las comunas, las empresas petrolíferas nacionalizadas o los procesos constituyentes, los excluidos han conseguido poner en jaque a las oligarquías trasnacionales y han puesto los cimientos para construir otro MUNDO. A estas alturas de la lucha ya no existe espacio para las medias tintas. Ya no caben soluciones edulcoradas. En Venezuela son evidentes las posturas y de ahí la tensión generalizada en el país. La violencia de las oligarquías, fascistas y golpistas frente al poder popular organizado.

La derecha APATRIDA ha salido a la calle con el fascismo más repugnante, utilizando los grandes medios de comunicación que apoyan la violencia golpista sin titubeos. Es momento de tomar posición o defender los intereses de las clases populares Venezolanas, o defender las oligarquías imperialistas que están desestabilizando al país. Hay un Pueblo que quiere avanzar en su lucha de liberación, en la construcción del SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA y seguir así con nuestra Propia Educación Popular porque este SOCIALISMO LE DEVUEVE A LA PATRIA EL PRESENTE BUENO Y EL FUTURO GRANDE como lo dijo Mi Comandante Inmortal Hugo Rafael Chávez

No debemos Olvidar que los movimientos populares de los años 60, 70 y 80 tuvieron elementos comunes que los hacen precursores de valores propios del Socialismo Cristico Bolivariano Chavista del Siglo XXI, a saber:

-Enfrentamiento al hegemonismo de la gran potencia Imperialista.


-Lucha por la participación Democrática y Directa de los ciudadanos.


-Lucha por la Justicia Social.


-Enfrentamiento contra el burocratismo de todos los signos y sin importar bajo que manto se disfrace.


- Enfrentamiento a la visión autoritaria y excluyente del "SOCIALISMO FANTASMA".


- Debate de ideas Abiertas y Democráticas.


- Enfrentamiento a la ideología, la cultura y la falsa moral burguesa.


- Creatividad, Diversidad y Libertad de pensamiento.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡CONSTITUYENTE INFINITA SE A DONDE VAS CORAZON YA SIENTO QUE TUS LATIDOS ME DICEN ENTRE GEMIDOS QUE VAS BUSCANDO LA LIBERTAD VERDADERA DE LA AMADISIMA PATRIA GRANDE, CESE TU ANDAR CORAZON QUE LA LUZ ESTA EN EL PUEBLO COMO UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA A TODAS Y TODOS COMO EL CRISTO REDENTOR QUE VIVE SIEMPRE DE AMOR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas