Qué maravilla el 6D gano la Verdadera Democracia y la Libertad

Este proceso electoral, ha definido la nueva conformación de nuestra Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026. Con los resultados electorales del día 6 de diciembre, Venezuela le está diciendo al Imperio Estadounidense, a La Unión Europea, a la OEA, al grupo de Lima y a los radicales abstencionistas de una derecha nacional que es muy violenta, que se equivocaron al no querer reconocer la pulcritud de nuestros procesos electorales, y que el fraude solo fue una lamentable propaganda negativa para satanizar, a unas elecciones parlamentarias que fueron muy transparente.

El 6D fue enormente derrotada la derecha golpista de la Amada Venezuela, se derrota electoralmente a la OEA, Unión Europea, grupo de contacto, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal Venezolana, a la prensa Española y a la derecha terrorista Venezolana dirigida por los apátridas TRAIDORES……. Dicen que no hay Democracia en Venezuela, cuando están cuestionando las elecciones parlamentarias que, corresponden de acuerdo a los establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Los comicios Electorales fueron llevados a cabo con todas las garantías de un proceso electoral en Libertad, Seguridad y Transparencia, con la participación de todas las fuerzas políticas partidista existente en el País, y con Observación Internacional.

El Chavismo ha ganado las elecciones con comodidad, ha derrotado a una oposición Dividida por sus intereses individuales de hacerse de la riqueza de todos los Venezolanos y Venezolanas. Nace una nueva Asamblea Nacional, con nuevas esperanzas, un gran cambio. Fueron cinco años nefastos, de fracasos. El Pueblo Venezolano hablo de que cesen las medidas de agresión y el bloqueo.

En Venezuela la Verdadera Democracia es la vía para dirimir las diferencias, así lo ha entendido el sector Democrático de la oposición que asumió que la transformación y la solución a los problemas incluye además detener los intentos extranjeros de imponer voluntades a la fuerza. En los comicios electorales las fuerzas Revolucionarias Cristicas Bolivarianas Chavistas constituidas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) obtuvieron la victoria tras alcanzar: 253 curules, de los 277 existentes, que estarán bajo el control del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Recordemos lo que en una oportunidad dijo el Comandante Inmortal Hugo Chávez:

  • Donde quiera que anda el pueblo anda el AMOR, anda el COLORIDO, anda la ALEGRIA y anda la ENERGIA POSITIVA.
  • El AMOR es una Fuerza Indestructible.
  • Si nosotros no acabamos con el neoliberalismo, el acabara con nosotros y con el futuro del mundo.
  • Estados Unidos de Norteamérica es como una serpiente que envenena al Mundo de Odio, Guerra, Tragedia, Desolación y Muerte.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1688 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: