Mi comandante Chávez la Patria Bolivariana no se rinde (Parte XVI)

¿Qué significa CAMBIAR?. Es obvio que CAMBIAR por CAMBIAR no tiene sentido alguno, pero renovarse constantemente es algo fundamental en todo proceso VITAL. Hay que aprender a superar los TEMORES al cambio dentro del SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA. Es importante trabajar esos Temores, Analizarlos en Profundidad, Discutirlos en Grupo entre EDUCADORES, ESTUDIANTES, OBREROS, ADMINISTRATIVOS, TODO EL PUEBLO……….

Para ingresar en la era SOCIALISTA de la EDUCACIÓN SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA resulta imprescindible abandonar la rutina diaria, crear un cordial ambiente de reflexión y de renovación. Apartar los VICIOS y modelos de Siglos de Educación Centrípeta para abrirnos al nuevo MUNDO Centrífugo de la EDUCACIÓN SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA. No olvidemos que el EGOCENTRISMO es el Padre de la Rivalidad, debe perdurar por la ETERNIDAD la CONCIENCIA COLECTIVA, el PUEBLO SABIO es el que MANDA. El camino que persigue la REVOLUCION SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA es que siempre mande el PUEBLO y no más los COGOLLOS………..Tiene que haber la ACCION CONCIENTE del PUEBLO ORGANIZADO para dirigir la PATRIA SOBERANA, debe conseguirse un cambio de ESTRUCTURA y de IDEOLOGIA…….Debemos tener siempre presente que el BIEN COMUN es la satisfacción de las expectativas del PUEBLO SOBERANO en sus niveles más elevados de lo ESPIRITUAL, lo material, lo moral, y que el AMOR al PROJIMO es aceptar la existencia, el espacio y las ideas de nuestros semejantes de NUESTRA AMADA PATRIA y del MUNDO……Mi comandante Inmortal Hugo Chávez siempre dijo lo siguiente:

  • El gobierno de VENEZUELA y el PUEBLO manifestamos nuestra más alta disposición a respetarnos nuestras diferencias de manera transparente, como AMIG@S y como HERMAN@S.

  • Todo lo que hagamos por la UNIDAD no solo estará justificado por la HISTORIA sino que además se convertirá en el más LUMINOSO LEGADO que podamos dejarles a las nuevas generaciones.

  • La UNION tiene que pasar de la emoción, el discurso, la poesía, a la creación, los hechos reales y a los proyectos REALES.

  • Solo los Pueblos UNIDOS podremos salvar este AMADO PLANETA.

  • El Estado junto con los sectores Privados es la UNION NACIONAL.

  • Que no se nos olvide que solo UNIDOS seremos LIBRES.

  • Llamo a que Fortalezcamos la UNIDAD de los VENEZOLANOS y las VENEZOLANAS.

  • Compatriotas Venezolanos y Venezolanas de todas las latitudes, de todas las corrientes, de todos los estratos sociales, continuemos fortaleciendo la gran UNIDAD NACIONAL para asegurar la VICTORIA siempre.

  • Hemos contribuido a que el MUNDO de hoy sea radicalmente OTRO con respecto al que era antes, la multipolaridad ha comenzado a Ser Real y Tangible.

  • No permitamos que nada retarde nuestros Proyectos Unitarios.

  • Tenemos que cooperar todos y todas en función del desarrollo de la PATRIA y de la Producción Nacional.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡LA VIDA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA ESTA LLENA DE COMIENZOS……!

¡ES NATURALEZA DEL SER HUMANO EL QUERER VIVIR EN EL AYER Y EN LOS DIAS QUE NO VOLVERAN!

¡DEBEMOS FIJAR LOS OJOS EN EL CRISTO REDENTOR JESHUA BEN PANDIRA AL ENCARAR EL NUEVO DIA!

¡LA FE NO SE PREOCUPA DE LA TOTALIDAD DEL VIAJE!

¡LA POTENCIA SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD!

¡UNA LAMPARA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE DEBE ESTAR LISTA PARA BRILLAR CON LUZ ETERNA!

¡QUE VIVA EL 6D!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: