Nada con la Constituyente

¡Qué tal camaradas! , perdón, perdón, es que así arrancaba mis artículos, cuando eran semanales, y que un pelo desanimando por la mezcolanza debo cambiar a: ¡Qué tal camaradas, y escritores y público opositores!, estamos entrampados más de la cuenta de cómo nos ha mantenido la oposición desde inicios de la Revolución Chavista.

El despelote socio-político y politiquero por demás (cada quien que se ubique dónde) ha venido alienando a unos más que a otros, y a los emocional y doctrinariamente razonables más débiles los ha hecho saltar talanqueras y los que han estado del otra lado al máximo alienable de una alienación los volvió locos y locas. Divididos en "apátridas light" (a veces sin darse verdadera cuenta) y "máximos apátridas" de aquí, de allá y de acullá.

Claro que debe ir la Asamblea Constituyente por lo que "todos los conscientemente equilibrados" hemos entendido. El título es para llamar la atención para esta propuesta que, aun apareciendo inútil, o ilusa, quiero someter a la evaluación de todos, sin excepción. Me disculpan.

PROPUESTA: En "varias cadenas nacionales", hasta en las emisoras comunitarias, en horarios estelares, previamente anunciada en las programaciones, y por supuesto en un acuerdo País vs Mud, realizar "varias confrontaciones" sobre las realidad de los acontecimientos que ocurren en el país luego de la decisión de la oposición de sacar al presidente Maduro como sea. Más que todo, demostrando la ingobernabilidad de Venezuela.

Propongo que, con participación de 10 o 15 representantes por lado (variando según un acuerdo), presentar una Cronología de los Acontecimientos, bien ordenada, con la presentación de todos los videos, de los diferentes medios y de las redes, eso sí, indicando las fuentes y chequeando su veracidad, antes o después, y si se descalifica por malas mañas, de inmediato un derecho a réplica y que al desenmascarar al grupo presentador, sea cual fuere, deba pedir disculpas públicamente.

Bueno, camaradas y opositores, espero la analicen, y la hagan llegar a las instancias que se requieren, aunque ya Aporrea, con este giro opositor, es leído hasta por los jefes de programaciones de Globoterror, de noticieros y de algunos de sus "anclas", que sirven de argumento para decir que "parte del chavismo está contra Maduro. Al extremo de que le escuché a Penzini mencionar de unas declaraciones de Rafael Ramírez en Aporrea y una conversación que sostuvo con Nicmer Evans donde le dijo que era chavista opositor. ¡Así están las cosas! ¡El mundo de Galeano!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas