Cadivi, y para que reducen los recaudos si igual lo van a negar!

Ve uno con estupor el cinismo y el caradurismo de los funcionarios de CADIVI dando declaraciones, ruedas de prensas, graficos, estadisticas, golpes de pecho diciendo que para la misma fecha con respecto al año pasado se han entregado sopotocientos por ciento mas de divisas para esto, para aquello, para estudiantes.

Falso, mentiras, calumnias, inventos, trapos que le quieren colocar a la opinión pública cuando la realidad es que te niegan la solicitud con un hermoso mensaje institucional "POR LINEAMIENTOS DEL EJECUTIVO (aquí involucran a Chávez) Y POR DISPONIBILIDAD DE DIVISAS EN EL BCV LE HA SIDO NEGADA SU SOLICITUD". Y colorin colorao este cuento se ha acabado.

Falso, mil veces falsos desde la cabeza de la instritución hasta el último empleado. Cadivi se ha vuelto una gestoría, el cobro de comisiones para "moverte" o "agilizarte" la solicitud. Ya lo he referido anteriormente con casos concretos y de primera mano.

La última, la semana pasada viaje a Caracas para tratar de buscar informacion sobre el caso y la funcionaria que me atendió dijo que había sido culpa del banco (Corp Banca) que no entrego los recaudos. Voy hasta Corp Banca y alli me demuestran que si lo hicieron e inclusive el documento tiene el sello y firma de recibido por parte de Cadivi. Regreso y ya la funcionaria no es la misma; ésta última averigua y me dice que es verdad, que el banco si entregó los recaudo pero que no hay "disponibilidad de divisas". Saliendo de alli, consigo a un conocido que también venía por la solicitud, pero la diferencia era que el pedía 15 mil dolares (y fue aprobada) para enviarle a su hijo en Colombia, además es ultra antichavista pero con una abultada cuenta bancaria. A este ciudadano casi que le ponen una alfombra roja para que caminara sobre ella.

En resumen y reitero, es falso todas esas declaraciones de los funcionarios de Cadivi, son mentirosos compulsivos y son destructores del proceso revolucionario. La única alternativa y esperanza que tengo a 4 días de vencer el plazo para pagar los estudios de mi hijo, es confiar en la misión @Chavezcandanga quien ya me contactó. Solo espero que se concrete algo antes que sea demasiado tarde. Y si esto no sucede, pues tendré que hacer como han hecho muchos: saltar la talanquera, de repente así consigo las divisas.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3353 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: