La utilizan desde los Bosques de Alaska

La conferencia Copenhague debe interpelar a Barack Obama, sobre el arma de modificación del clima y de destrucción conocida como HAARP

Mañana llega Barack Obama, Presidente de los EE UU,   y se incorpora a la Conferencia de Copenhague casi terminando ésta.
Viene a ofrecer al mundo la extraordinaria cantidad de CIEN MIL MILLONES DE DOLARES  que será entregada a partir del año 2.020 a las naciones pobres y que de acuerdo a éste presidente, será para revivir las esperanzas de un acuerdo, para combatir el calentamiento global.


Es como un niño Jesús o un Santa Claus que llega, en estos dìas,  con regalos para que la gente apoye sus creencias y destruya las actividades de quienes,  efectivamente si están interesados en la problemática del clima en el mundo, como lo es, uno, entre varios, nuestro Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, que demostró, con su intervención, la preocupación que tenemos sobre esta materia, claro, dejando sin apreciar, los hechos que se denuncian en este artículo.


Cualquiera que lea este artículo, podrá decir que este, es producto de ideales y de apasionamientos políticos; pero debo corregir esto, creo que en el tema del clima en el mundo, nada tienen que ver ideales políticos ni económicos. Solo debe prevalecer el interés por lograr efectivamente un acuerdo mundial en cuanto a esta problemática, que según lo visto, no se ha tocado en profundidad, no sé si por temor o por desconocimiento de las naciones.


Yo le pido a las autoridades de mi país, que se encuentran allá y los que están aquí en Venezuela, que tengan esta nota como fundamento claro de que,  la problemática abarca un campo desconocido y que se debe presentar de alguna forma en esta Conferencia.


Efectivamente, muchos han sido los discursos y los criterios, pero no se ha hablado de un proyecto que los EE UU tienen y que no es de ahora sino de mucho tiempo atrás que vienen trabajando a la sombra de lugares como Alaska.


Sabían ustedes que los americanos, tienen un laboratorio en Alaska donde estudian un arma que produce cambios en el Clima, por qué esto no se dice?, no se denuncia ante las autoridades del mundo reunidas en esta Conferencia?  Hay que gritarlo a todos los vientos,  para que lo sepan, los de la Conferencia y que sea nuestro presidente,  una vez leída esta nota, que interrumpa intempestivamente esta reunión, antes de que se acabe y pida explicaciones a Obama, que estará llevando “regalitos” millonarios, para tapar este entuerto, sobre el Proyecto  denominado  HAARP, que de discutirse, solo quedarà una solución,  voltearle la cara a los EE UU y observar si este proyecto, que solo busca el establecimiento permanente de esta nación como poderosa ante el mundo, puede ser  destruido definitivamente.
 
Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados.


Este proyecto se refiere a la aplicación de la Patente del Dr. Bernard Eastland que produce un escudo Tesla alrededor del mundo, denominado por éste, como el Rayo de la Muerte. De acuerdo a lo que me llegó, se dice que se interfieren las auroras activas de alta frecuencia y que se envía a la capaz mas alejadas de la atmosfera un rayo producto de 100 millones de Watios. Creen ustedes que esta actividad produce o no calentamiento de la atmosfera? Claro que sí y es evidente que ello no se ha tocado en esta Conferencia.


También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto. El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión. Estudios estos que muy bien serían los que realizó la empresa de George Bush padre, para localizar en los glaciales, que se encuentran entre Argentina y Chile, el oro y demás metales preciosos, denunciados por mí en artículo publicado por este mismo medio y que aparece en la dirección que sigue: http://www.aporrea.org/tiburon/a91828.html y que hasta hoy, no he recibido por parte de las autoridades nacionales, ninguna clase de manifestación y mucho menos demostración, de un interés sobre el tema, que sería importante que lo supuesta nuestro presidente, para igualmente denunciar esto en dicha Conferencia. Habló y nada dijo al respecto.  Esta informaciòn,  debió haberle sido entregado al presidente, para que lo denunciara. Espero que lo hagan. Todavía hay tiempo. No esperen que se lo pida el presidente sean funcionarios colaboradores y efciaces.
 
Ahora bien, se supo que el Proyecto HAARP, no solo es para las actividades ya denunciadas, sino que va mucho más allá, este tiene sistemas de perturban el Clima, producir ciclones, invernadero, como sucede actualmente, pueden modificar el clima a su antojo.


Será acaso que los Ciclones que pasan por Cuba son producidos por este Proyecto? Les dejo esto para que lo investiguen.
La cosa no queda allí, sino que mediante la actividad de este proyecto, grandes extensiones de ciudades podrían ser agredidas y destruidas y como si fuera poco, de acuerdo a lo que me enteré, este Proyecto podría mediante las ondas electromagnéticas, afectar las células cerebrales y en consecuencia, intervenir  la mente humana.


Entonces, no van a averiguar, no van a denunciar esto en esa Conferencia?. Solo  van a recibir la “pequeña” colaboración que da Obama a los países pobres del mundo ?


El dinero es un elemento que opaca cualquier actividad, como lo está haciendo Obama, es el Capitalismo sobre lo humano y sagrado: la vida y lo hará desde mañana en su intervención en dicha Conferencia.


No nos dejemos equivocar con estas dádivas, solo debemos denunciar y denunciar hasta la saciedad,  este hecho notorio que,  en la definitiva, va a perjudicar, si ya està, por lo visto, estè  afectando, al mundo entero.
 
Señor Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, pregúntele a Obama que significan estas siglas HAARP, estúdiela usted, que nuestros científicos lo hagan y le den razón de esto antes de mañana y verá que estoy en la dirección correcta. Él le contestará seguramente un disparate, pero lo cierto es que es, un arma de disuasión y de destrucción,  que tiene el ejército y la armada de los EE UU, hay que tener cuidado con esto y no olvidar que son peligrosos.


Es el momento oportuno no hay que dejarlo pasar.


Los EE UU sólo quieren apoderarse del Planeta, con armas de destrucción total, acabando con el Clima y produciendo verdaderos desastres.


LA CONFERENCIA COPENHAGUE  DEBE INTERPELAR A BARACK OBAMA,  SOBRE EL ARMA DE MODIFICACION DEL CLIMA Y DE DESTRUCCIÒN, CONOCIDA COMO HAARP
 
(*) Dr.

 E-Mail: reveron.jose@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.



Josè Agustín Reverón Orta (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales