Apagones y la DEA

Cuando el paro petrolero de sabotaje golpista, los revolucionarios dentro del proceso bolivariano alertábamos que la ultra-derecha infiltrada en EDELCA iba a arrancar con un gran apagón nacional como parte de la conspiración y hasta habíamos preparado un plan de contingencia para ello, en dicho plan de contingencia jugaba un rol primordial el Ingeniero Manuel Arciniegas; pero los golpistas eléctricos “no salieron” porque se rajaron al ver que la parte petrolera había fracasado, pero quedaron allí toditos, comenzando por quien en aquel momento dirigía la política eléctrica la cual era dirigida desde la CVG y su presidente era el actual gobernador y candidato reelecionista.

La macoya eléctrica se le rajo a la “gente del petróleo” para conservar sus fuerzas y sus cargos, y todavía están allí y siguen allí dirigiendo la política eléctrica del país.

Esta macoya cúpula del sector eléctrico es de derecha y neoliberal, no cree ni en el socialismo ni en el estado y ha venido jugando a la privatización al no invertir ni una puya en el mantenimiento eléctrico. Los apagones consecutivos que se han dado son producto de esa falta de inversión y no se descarta que sean entrenamiento para un gran apagón general con fines golpista con motivo del 23 N.

Esta macoya, que hasta ahora ha venido dirigiendo la electricidad de Venezuela no pueden ser los abanderados del cambio interno eléctrico, el cambio debe empezar por sacarlos a ellos o seguiremos sufriendo apagones.

Por otro lado, el imperialismo yanqui desde la caída del socialismo soviético ha venido utilizando la lucha antidroga como sustituto del coco del comunismo para justificar invasiones, militarizaciones, injerencias, intervenciones y los casos de Panamá, Colombia, México, Perú son bien ilustrativos. Aunque ya el imperio, aparte de tener a los derechos humanos como arma política igual al narcotráfico, tiene preferentemente a la lucha anti-terrorista como reemplazo del anticomunismo; pero eventualmente desempolva la lucha antinarcóticos, como pasó el pasado fin de semana en donde el supuesto zar antidroga, debería ser mas bien el zar de la droga; sin estar en agenda y sin autorización quería reunirse con el Presidente a lo mero macho como si fuese un enviado imperial y nosotros una colonia. Felicitamos y apoyamos al Presidente Chávez por la respuesta que le dio al abusador y falta respeto y supuesto zar antidrogas; señores gringos vayan a lavarse ese paltó.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: