El golpe suave que nos muestra Eva Golinger

Lo que sigue ahora el 2 de diciembre

“La guerra no es un hecho bárbaro, es decir,

propio de las épocas de la barbarie; porque

lo es igualmente de todos los períodos históricos,

como quiera que nace en la familia, se realiza

en la tribu, se perpetúa en el Estado, se extiende

con la Humanidad y se realiza en todas las regiones”

Donoso Cortés

Como he expuesto en tres artículos sobre el triunfo pírrico de la oposición, en realidad una derrota i una demostración que no han avanzado ni centímetros, repitiendo la misma cifra de votos de la elección presidencial del año pasado, deja falla i falsa las declaraciones del rector electoral Vicente Díaz, cuando afirma que ya cayó el mito del Chávez dictador, i el mito de la oposición golpista.

En realidad, lo primero es absolutamente cierto pues el gobierno continúa incólume i la estatura moral i democrática del presidente, agigantada; pero haberse caído el “mito” de la oposición golpista, es también absolutamente falso i ese rector ha mentido a conciencia, presentando la primera afirmación, como un escudo protector de su latente traición. La oposición, como bien señala Vladimir Acosta, no estaba preparada para ganar i todos sus planes eran cantar fraude, promover la violencia i buscar muertos i desestabilización.

Prueba de ello los decomisos de armas, la actitud beligerante permanente, la preparación i asomo de guarimbas, la conspiración en los templos, la avalancha de mentiras i desinformaciones instauradas por todos los medios de comunicación social (Díaz defendió una cuña indefendible, porque es cómplice de los desestabilizadores i de la Inquisición eclesiástica) porque la abstención, el triunfalismo i las intrigas endógenas en el chavismo (que ya irán apareciendo o aclarándose) le ofreció a los partidarios del NO, un triunfo totalmente inesperado i que, desde luego, no sabrán administrar porque no saber de otra cosa que perder i anhelar salir de Chávez por cualquier medio ilegal i violento, incluido el magnicidio siempre vigente; ordenado desde el norte i asesorado por los perros del espionaje i de la guerra, de esa GESTAPO que llamamos la CIA. Esto ha sido un simple titubeo por circunstancias imprevistas, pero el plan tenaza, el golpe suave, sigue más vigente o actual que nunca.

Recordemos que para ellos no hai días ni épocas de respeto alguno; no es la primera vez que destruyen la felicidad de los días navideños, cuando vemos que, ni para la Iglesia la Navidad merece respeto, i entre ellos existe ya una cacería de brujas, una persecución inquisitorial, como hacen con sacerdotes honestos como el Padre Rojas, Freites el Bueno, Vidal Atencio el revolucionario auténtico o Torrealba el situado en Roma, pero vilipendiado i ofendido por los zamuros de la Conferencia Episcopal Venezolana, partido político conspirador i anticristiano. Incluso, con presión maléfica sobre algunos otros de mente débil o acomodaticia, como el otrora revolucionario Padre Palmar, el atacado a tiros en otro tiempo, perforando sus humildes hamacas. Su decálogo, es un decágolo i no merece ni comentar. Está loco o está comprado; paradójicamente las dietas para rebajar, son más caras o costosas que, el comer como un cerdo en otro tiempo.

Estamos, entonces, frente al Imperio más grande i nefasto de la Historia Universal, ansiosa de probar cada día sus “sofisticadas” armas de todo tipo i calibre. Entrecomillo sofisticadas, pues es un término usado mui incorrectamente por refinado, especialísimo o de alta tecnología, puesto que sofisticado significa adulterado principalmente. Ya las bombas de Hiroshima i Nagasaki, son “salta pericos” de antaño i, pese al genocidio de Afganistán e Irak, el imperio esta loco por probar todas sus armas de destrucción masiva, así sigan asesinando al planeta Tierra. I la disposición de robar petróleo, riquezas i la vida de los pueblos, es la “doctrina” única de los poderosos del dinero, para quienes ni el mismo pueblo norteamericano tiene valor alguno, excepto para ser sumisos consumidores i tener unos 40 millones de pobres padeciendo en condiciones tan precarias, como los todavía damnificados i olvidados pobladores pobres, negros i latinos, de Nueva Orleans i sus alrededores.

Por eso, el golpe suave en marcha indetenible, financiado íntegramente por la Casa Blanca, el Pentágono i los genocidas del gobierno de Mr. Bush i su tigresa Condolezza, pese a las renuncias de muchos funcionarios asqueados de tanta injusticia i asquerosidades mundiales; pero con un Congreso sin hombres de verdad, -iguales adoradores del dinero sean demócratas o republicanos- sino marionetas del poder financiero de las Transnacionales. Por ello no hai que estar confiando en que el Imperio tiene problemas fiscales i de muchos tipos i que vaya a caer en este siglo. Es un imperio más cruel que el Romano, por ejemplo, ya que el que tuvo su corazón en Roma, de cierto modo fue un imperio civilizador i fue sembrando de obras suntuosas i adelantos arquitectónicos, artísticos, literarios, leyes civiles i principios de humanismo, a las más distantes comarcas en sus dominios.

Éste otro imperio, que se estima galáctico, en cambio, es un imperio asolador de pueblos como el de Atila o Gengis Khan, gracias a la ciencia que robó o compró después de la Segunda Guerra Mundial. Sus hombres del poder, disfrazados de ciudadanos, son peores que los nazis o los fascistas.

Su maldad no tiene límites, sentimientos ni valores. Aquí los tenemos infiltrados como nunca, en esas basuras de partidos políticos tradicionales i los minúsculos i deplorables satélites de busca puestos para robar. La corrupción es una religión tan nefasta como todas, i los organismos invasores tan variados como la CIA, el Departamento de Estado, el Pentágono, la USAID, la NED, Freedon House i otras asociaciones que asesoran a esos cánceres sociales como las ONG’s, grupos vende patrias como SÚMATE, fundaciones internacionales (FAES) de fascistas como Aznar, cachorros imperiales de medio pelo como Fox o Toledo, o periodistas sicarios en entidades diversas (Periodistas sin fronteras) o la SIP (que solamente le falta una vocal para ser sipa) i la larga lista de instituciones i partiditos venezolanos traidores, como Primero Justicia, Podemos, Bandera Rojas i otras inmundicias.

Eva nos ha proporcionado siempre una detallada lista de monstruos “civiles” conspirando siempre aún desde las iglesias, donde vemos mercenarios como Peña Esclusa, Guyón, Leopoldo López i otros, asentando sus nalgas en los altares, mientras enseñan odio, violencia i traiciones, con la inspiración del Espíritu Santo i las bendiciones de la Conferencia Episcopal Anti Venezolana. Se impone que el gobierno deje de ensayar con ministros que pasan por distintos ministerios, sin aportar ni lograr nada; hai que enfrentar de lleno la Seguridad del estado, la Impunidad, el sabotaje, la corrupción i la subversión. Con el acaparamiento, por ejemplo, vemos que se decomisan mercancías retenidas, pero jamás hemos visto detenidos a los delincuentes i con los violadores de todos los preceptos, reglamentos o leyes de la Comunicación, jamás sanciones i sí muchas petulancias i burlas, por violar las leyes.

La reconciliación hipócrita que ahora se menciona, es una burla más. Jamás puede haber reconciliación entre gente honrada i delincuentes, entre patriotas i traidores, entre ciudadanos i sicarios o mercenarios. La revolución tiene que dejar de ser blandengue o bobalicona; con bondad i cristianismo o bolivarianismo, no se combate el golpe suave que al final dejará de serlo, para causar muertes, violencia i daños materiales i morales. La revolución no se realiza nunca con solamente un gran líder, si no hai otros que sepan acompañarle, con los mismos ideales i la misma devoción por la cosa amada. Bolívar necesitó de Urdaneta, de Sucre, de Páez, de Plaza, de Ribas, de Anzoátegui, de Arismenti, de Bermúdez, de Piar, de Petión, de Pedro Camejo Negro Primero, de Cedeño. de Ricauter, de Girardot i muchos más, para una lucha que dejó todavía muchas cosas pendientes en América i le entristeció creyendo haber arado en el mar. Chávez necesita, de muchos verdaderos revolucionarios que no sean simples hombres de gabinete, sino luchadores de verdad, dispuestos a dar la vida por la patria. Por eso, es necesario que le ayudemos a descifrar su entorno i fortalecer sobre todo el Ministerio Público, el Poder Judicial i el TSJ; solamente así, estaremos ayudándolo a completar el sueño de nuestro gran Libertador, Simón Bolívar. Patria, socialismo o muerte. ¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas