Preparémonos: ¿seremos invadidos?

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"

Joshua de Nazareth.

DÉJENNOS SER UN NOSOTROS

En medio de la pandemia del Covid-19: hemos venido tomando consciencia de muchas cosas que, tal vez, nunca habíamos pensado o meditado. La gran mayoría del mundo quiere paz, concordia y armonía. Unidad. Comunión. Que prevalezca la Ley del Amor.

¿Por qué ese empeño en hacer uso de la fuerza bélica?

Poetas y poetisas nos piden tranquilizarnos. Tal vez, esa sea la salida. Como siempre. quienes nos gobiernan viven sus temores, sus miedos y sus intranquilidades.

Mientras culminaba este artículo recibí este mensaje de parte de mi apreciada y admirada Rocío Castellano que ahora quiero compartir con ustedes porque contiene un mensaje esencial en esta hora difícil para la humanidad:

"Y si le pedimos al mundo que se tranquílese? Que hay gente que necesita verse, tocarse, quererse, besarse, amarse? Y si le decimos al mundo que mas allá de sus males, hay gente que merece estar juntita? Y si sonsacamos al mundo para que se tranquilice y nos deje ser un nosotros?

Podría resultar que el mundo nos escuche y que se arrepienta de sus lloriqueos y nos diga: "mijos, claro que sí, véanse, únanse, cómanse a besos" y entonces, el mundo bueno, ese que siempre debió ser, nos da el permiso para ser un nosotros…Y si probamos?"

Efecto pigmaleón. El secreto: Ley de la atracción. Amén.

CUENTAN LOS QUE CUENTAN

Numerosas noticias y articulistas nos alertan:

"Tras sus vacilaciones epidemiológicas sobre el COVID-19 en EEUU —que ha causado estragos en Nueva York, Florida, California e Illinois—, Trump busca un distractor para invadir Venezuela mientras se libra la guerra de precios entre Rusia y Arabia Saudita que ha puesto al borde de la quiebra a la poderosa industria del petróleo lutita en Texas"

Noticia en sputniknews (1)

"Debemos advertir también, que la invasión gringa, además, viene con un combo bacteriológico. Lo advertimos con tiempo, y debemos poner al pueblo en plan de alerta total… El verdadero objetivo es reducir la entrada de alimentos, medicina, implemento para el sostén de la vida diaria del venezolano. Todo el mundo sabe, que el 84% de la droga de Colombia para Estados Unidos sale por la costa del Pacífico…"

José Sant Roz (2)

DONALD TRUMP: ¿HABLADOR DE PISTOLADAS?

En verdad Trump es un ególatra, supremacista, misógino, payaso y un hablador de pistoladas. Un loco de atar, pues. Lo han desnudado, en los EEUU, líderes políticos como Nancy Pelosi, intelectuales como Noam Chomsky y empresarios de altos quilates como George Soros y Bill Gates. Estamos en presencia de una especie de anticristo. Aunque detrás de él está un poder real que influye, condiciona y determina sus discursos y sus ejecutorias. También es verdad que su alter EGO puede llevarlo a cometer cualquier chifladura. Las amenazas en contra de Venezuela vienen desde antes de ser Presidente y cada día se han venido arreciando, directamente o a través de sus emisarios: Pompeo, Bolton, Pence, Abrahams…

Veamos algunas de sus amenazas:

"Con sólo un 5 por ciento de las armas de Estados Unidos, acabamos con esos corruptos chavistas para que Venezuela pueda ser feliz. Si es por Venezuela si va la intervención militar y punto. Quiera o quien no quiera, renuncia o te saco a punta de plomo, asesino." (3)

Donald Trump, discurso televisado en fecha no definida, cuando era candidato presidencial. Al parecer en Miami.

"Sabemos quiénes son y sabemos dónde guardan los miles de millones de dólares que han robado…Están arriesgando su futuro, están arriesgando sus vidas y el futuro de Venezuela por un hombre controlado por el ejército cubano y protegido por un ejército privado de soldados cubanos…No encontrarán un puerto seguro, ni una salida fácil. Lo perderán todo" (4)

Amenaza de Trump al ejército de Venezuela en un discurso en Miami, publicado el 19/02/2019.

LAS TENDENCIAS LO INDICAN SALVO SORPRESAS

Lo soterrado se hizo manifiesto. Ya no hay marcha atrás. La decisión está tomada: ¿seremos invadidos? Razón tenía nuestro cómpitu Douglas Bravo. Siempre visionario y adelantado. Aunque este es el peor de los escenarios debemos estar preparados para esta eventualidad que cada día se palpa más cercana. Ya no será una sorpresa, como lo alertamos desde el 2017 y mucho antes (5). Hoy es un escenario real y concreto. Menos mal que nos hemos venido preparando para esta eventualidad que cada día se ve más cercana. No nos agarrará por sorpresa, aunque si nos consigue debilitad@s y en medio de numerosas amenazas: Covid-19, movimientos telúricos, saboteos, protestas sociales…

Los indicios, sospechas, decretos, medidas y acusaciones de los EEUU en contra del Presidente Maduro y su gobierno darían para escribir un voluminoso libro.

¿Acaso pura fanfarronería de Trump y del poder sionista mundial y estadounidense que está tras bastidores?

¿ ES POSIBLE DETENER ESTA AMENAZA?

Sólo será detenida si ocurren sorpresas e imprevistos para la OTAN y los gobiernos de los países participantes. Probablemente: EEUU, Colombia, Brasil e Israel. Dependerá, además, de la respuesta político-militar que den: Rusia, China, Irán, Cuba y Corea del Norte. E incluso, del desenlace de la pandemia del covid-19 en la alianza de países invasores. EEUU no lo hará solo. Incluso, ¿quién sabe?, podría iniciarse una guerra civil en los EEUU. Este año o el otro. Esto viene en camino.

O, tal vez, si hay una negociación concertada respetando nuestra independencia y soberanía.

LO HEMOS VENIDO ALERTANDO: UNA Y OTRA VEZ

Lo hemos venido anunciando y alertando en numerosos artículos desde hace más de tres años. Una y otra vez. Y aunque un poco tarde, siento que el gobierno nacional y sobre todo las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) han venido tomando previsión. Aunque estamos en condiciones de desventajas, como las tuvieron tantas veces nuestros antecesores, estoy seguro de que de concretarse la invasión aún en medio de esta crisis mundial no sólo le daremos la pelea sino que pudieran revertirse los resultados esperados por el sionismo imperial estadounidense-israelí. No queremos guerra. Quisiéramos evitar, y lo hemos intentado, a toda costa un enfrentamiento entre seres humanos. Sobre todo en momentos en los que el mundo reclama: solidaridad, cooperación, fraternidad, compasión, entre-ayuda, tolerancia…¿Cómo hacemos?

El diablo, el maléfico, Satanás, la maldad…andan sueltos y pareciese que están arrinconados y quieren dar sus últimos zarpazos ¡¡¡Y lo hacen en el nombre de Dios!!!

GRANCOLOMBIAN@S: LLEGÓ NUESTRA HORA

Gustavo Petro. Congresista y ex candidato presidencial en Colombia. Ex Alcalde de Bogotá. Se preguntó con razón:

"Si la mayor parte de la droga sale por el Pacífico… ¿por qué los barcos de USA van hacia la costa venezolana?" (7)

Por nuestra parte lo hemos venido alertando:

¡¡¡ES AHORA O NUNCA!!!

El 14 de agosto del 2017 alertamos y propusimos:

"Es posible que sea un amague. Una forma de presión política o una estratagema. Lo cierto es que ya no sería una sorpresa: es un escenario real y factible. Es probable, también, que esta sea la gran oportunidad, de los pueblos del mundo, de iniciar una REVOLUCIÓN MUNDIAL. Quizás sea un parto doloroso, a la vez, pleno de esperanzas por un mundo mejor.

Venezuela abrió el ciclo de la primera Civilización, la del Sol Naciente y, Venezuela, según se sabe, será la que lidere el cierre del ciclo para el nacimiento de una nueva y más evolucionada Civilización Humana ¿Llegó el momento para el cambio mundial tan esperado? Parece que ¡Sí!

Sabemos que Ud. no tiene miedo, señor Presidente (Nicolás Maduro). Tampoco los constituyentes de la ANC (Diosdado Cabello y demás constituyentes). Gran Colombian@s, no tengamos miedo (Petro y herman@s colombian@s). El pueblo armado nos defenderá. Es ahora o nunca. Llegó la hora. Nos tocó asumir la vanguardia. Derrotemos para siempre al imperio más poderoso del mundo. Si no lo hacen ellos, invadámoslo nosotros de: dignidad, valentía, ideología, esperanza, bondad, solidaridad y mucho amor. Si vienen, con armas bélicas y en son de guerra, serán derrotados ¿Por qué?

No será porque tengamos mayor poder de fuego, pero si los podemos distraer para que países musulmanes, árabes y el gigante Corea del Norte le den en la madre. El 11 de septiembre del 2001, fue la advertencia. Nadie quiere guerra, ni muertes, ni destrucción. La conflagración se haría en su territorio, aunque ellos pretendan hacerla en nuestro país, a través de las fuerzas aliadas: Colombia, Perú, México, Brasil, Argentina, Curazao…aprovechando el reflujo. Ellos si nos tienen miedo: al nuevo despertar latinoamericano. Le tienen miedo a Bolívar: a su eterno legado.

Pueblo originario (ANC): convoquen a los pueblos del mundo e iniciemos la REVOLUCIÓN MUNDIAL

¡Sin miedo!

Es ahora o nunca.

Ya basta." (8)

REFERENCIAS:

  1. https://mundo.sputniknews.com/firmas/202004031090995422-trump-se-prepara-para-invadir-venezuela-al-estilo-de-panama-de-1989-para-su-reeleccion/

  2. "Alerta FANB: Gringos no pueden alterar plan de invasión listo desde marzo". José Sant Roz www.aporrea.org/tiburon/a288843.html

  3. www.aporrea.org/actualidad/a259230.html

  4. www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47290837

  5. Desde hace mucho tiempo, venimos alertando sobre una posible invasión a Venezuela. Incluso exagerando para que estuviéramos alertas. Veamos:

"China, Venezuela y Corea no se doblegan" (27/10/2006)

www.aporrea.org/ideologia/a26587.html

"Ante las bravuconadas de Trump: derrotemos al tigre de papel" (18/06/2017)

www.aporrea.org/internacionales/a247857.html

"Geopolítica y ANC: El Rayo del Catatumbo es la tercera razón" (10/08/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a250687.html

"Antes que EEUU invada Venezuela declaremos la Revolución Mundial" (14/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a250918.html

"No perdamos tiempo, sin miedo: iniciemos la Revolución Mundial" (16/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a250982.html

"Preparémonos para lo peor: Satanás seguirá creando terror" (29/09/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a252933.html

"Venezuela será invadida antes del 22 de abril de 2018" (12/02/2018)

www.aporrea.org/actualidad/1259230.html

"Los Estados Unidos parecen destinados a plagar a América de miseria a nombre de la libertad: Simón Bolívar" (14/02/2018)

www.aporrea.org/internacionales/a259280.html

"La invasión a Venezuela se veía venir" (31/01/19) www.aporrea.org/actualidad/a275195.html

"Ni Guaidó sabe la verdadera razón de la invasión norteamericana y colombiana" (02/02/2019)

www.aporrea.org/tiburon/a275300.html

"La invasión militar a Venezuela dependerá de Nancy Pelosi" (25/05/2019) www.aporrea.org/tiburon/a278980.html

  1. www.aporrea.org/tiburon/a250918.html

  2. www.aporrea.org/actualidad/n353874.html

  3. www.aporrea.org/tiburon/a250918.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6219 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: