Venezuela será invadida antes del 22 de abril de 2018 (I)

"Con sólo un 5 por ciento de las armas de Estados Unidos, acabamos con esos corruptos chavistas para que Venezuela pueda ser feliz. Si es por Venezuela si va la intervención militar y punto. Quiera o quien no quiera, renuncia o te saco a punta de plomo, asesino."

Donald Trump, discurso televisado en fecha no definida.

EN EL DÍA DE LA JUVENTUD: ¡AHORA O NUNCA!

A la juventud acumulada que entregó buena parte de su vida a hacer realidad un proyecto de transformación, en Venezuela y el mundo, que otros han convertido en una pesadilla de la cual estamos por despertar.

Retomaremos el sueño - en medio del dolor y la angustia que viviremos - con la ayuda de una consciente y renovada juventud que está por re-iniciar y liderar la Revolución Socialista Mundial que tanto necesitamos para ser verdaderamente libres, independientes y soberanos.

Si desaprovechamos esta oportunidad, como país y como Civilización Humana, es probable que no tengamos otra oportunidad para salvar al Planeta Tierra de su autodestrucción. Por eso es: ¡Ahora o Nunca!

En la valentía y en la inteligencia creativa y político-social de la juventud, venezolana y latinoamericana, está el destino de la Humanidad.

¡Honor y Gloria! a la juventud que se quede a defender la Patria Grande.

CAIMOS EN LA TRAMPA Y AHORA ¿QUÉ HACEMOS?

Líderes de la oposición venezolana "con derecho a veto" no han querido nunca ni quieren diálogo, ni elecciones y menos una salida pacífica en Venezuela. Fue una acertada "jugada" la que hicieron - cual títeres - en República Dominicana, quienes participaron por la "oposición". Ellos no decidían: sólo actuaban bajo un guión pre-establecido. Cumplieron, con éxito, su papel: retrasar, al máximo posible, el adelanto de elecciones.

Aunque esto parezca paradójico y contradictorio con sus anteriores llamados públicos a adelantar las elecciones. Existen "líderes", tras bastidores, que siguiendo instrucciones del sionismo-norteamericano, de la oligarquía colombiana y de la corona española, quieren es una salida violenta y, seguramente, lo intenten antes del 22 de abril de 2018.

Lo harán con el pretexto de "salir del Presidente Maduro", aunque en realidad lo hacen para poder tener el control de las inmensas riquezas que tenemos bajo el subsuelo patrio y que nos hemos ufanado en anunciar ante el mundo, provocando la envidia y el deseo "natural" de quien se siente con derecho a apropiárselas y manejarlas a su antojo.

COMBINACIONES DE FORMAS VIOLENTAS: EN CAMINO

Probablemente en los próximos días tengamos una explosión social o guarimbas renovadas, intentos de golpe de Estado y, probablemente, una invasión sionista-norteamericana, con el aval y el apoyo de Colombia, Perú y Brasil. Pudimos evitarlo, pero no supimos cómo hacerlo. Allí las Ciencias y Técnicas de Gobierno, de las que tanto hemos hablado y referido, habrían jugado un papel estelar. Ahora, ya es un poco tarde.

No habrá elecciones presidenciales el 22 de abril de 2018: tengan la seguridad. Salvo que: "negociemos rápido", intervenga el Movimiento de Países no alineados que hoy presidimos con el apoyo de la RPDK, China, Rusia e India o la ANC adelante elecciones para el 04 de marzo.

LO HEMOS VENIDO ALERTANDO UNA Y OTRA VEZ

Pudiera decir muchas cosas más, me voy a limitar recordar lo que ya he dicho y he alertado, con suficiente tiempo. A veces, entre líneas. Veamos algunos de nuestros artículos y una breve selección de citas tomadas del artículo "¡Alerta!: Trump ordena invadir a Venezuela" publicado el 18/01/2018. Ver en: www.aporrea.org/tiburón/a258016.html

"(…) al no usar el poder del Estado para contener oportunamente los actos vandálicos, se han acumulado y desatado demasiados procesos entrópicos que ahora no sabemos cómo contener y puede írsenos de las manos el control de precios y el proceso hiperinflacionario. La gente no haya qué hacer. Y en medio de su desesperación, muchas de ellas pueden traicionarnos como lo han venido haciendo muchos líderes que suponíamos inclaudicables. Esa es la verdad. Y algo tenemos que hacer y rápido. Se nos está acabando el tiempo ¿Será el llamado urgente a elecciones la salida?"

"Hay mucho malestar y desasogiego, contenido a fuerza de "pañitos de agua tibia" pero que en cualquier momento puede explotar y crear las condiciones propicias para favorecer y facilitar la invasión militar norteamericana. La ANC, el PSUV-GPP, el gobierno nacional y demás gobiernos regionales y municipales y, sobre todo las organizaciones sociales y las FANB, deben actuar con prontitud y creatividad. Estar alertas y tener planes de contingencia para cualquier eventualidad.

Los y las Constituyentes deben dejar la modorra y ponerse las pilas."

Disculpen que vuelva a repetir algunas citas que tomé de artículos previamente publicados en Aporrea, que aparecen en este artículo:

LO HEMOS VENIDO ANUNCIANDO Y HOY LO RATIFICAMOS

"No podemos permitir la Constituyente en Venezuela, si lo permitimos el (mal) ejemplo de Venezuela se podría extender por toda América Latina y, si nos descuidamos, los tendremos entrando en los Estados Unidos de Norteamérica en cualquier momento"

Marco Rubio, senador republicano por Florida.

En varios artículos, desde que ganó Trump, hemos venido haciendo alertas tempranas y sabemos que se han tomado medidas. Sólo que ahora debemos redoblarlas y tomar acciones contingentes. Veamos:

"Ante las bravuconadas de Trump: derrotemos el tigre de papel"

https://www.aporrea.org/internacionales/a247857.html (18/06/2017)

En el que comentamos que los EEUU, tarde o temprano nos invadirán: Si no es hoy, será mañana. Salvo que antes caiga el imperio. La invasión es algo impredecible, a la vez, un escenario muy probable. Si antes no derrotamos al imperio. Hoy el PETRO yuan, les dé un golpecito inicial para que caigan. No será fácil. El PETRO venezolano debe ayudar.

Geopolítica y ANC: El Rayo del Catatumbo es la tercera razón (II)

https://www.aporrea.org/actualidad/a250687.html (10/08/2017)

En el que alertábamos que además de las razones de orden económica, política y hasta espiritual, los EEUU y sus aliados, quieren intervenir Venezuela, para controlar el relámpago del Catatumbo.

Antes que EEUU invada Venezuela declaremos la Revolución Mundial

https://www.aporrea.org/tiburon/a250918.html (14/08/2017)

"Es posible que sea un amague. Una forma de presión política o una estratagema. Lo cierto es que ya no sería una sorpresa: es un escenario real y factible. Es probable, también, que esta sea la gran oportunidad, de los pueblos del mundo, de iniciar una REVOLUCIÓN MUNDIAL. Quizás sea un parto doloroso, a la vez, pleno de esperanzas por un mundo mejor.

Venezuela abrió el ciclo de la primera Civilización, la del Sol Naciente y, Venezuela, según se sabe, será la que lidere el cierre del ciclo para el nacimiento de una nueva y más evolucionada Civilización Humana ¿Llegó el momento para el cambio mundial tan esperado? Parece que ¡Sí!

Sabemos que Ud. no tiene miedo, señor Presidente. Tampoco los constituyentes de la ANC. Gran Colombian@s, no tengamos miedo. El pueblo armado nos defenderá. Es ahora o nunca. Llegó la hora. Nos tocó asumir la vanguardia. Derrotemos para siempre al imperio más poderoso del mundo. Si no lo hacen ellos, invadámoslo nosotros de: dignidad, valentía, ideología, esperanza, bondad, solidaridad y mucho amor. Si vienen, con armas bélicas y en son de guerra, serán derrotados…"

No perdamos tiempo, sin miedo: iniciemos la Revolución Mundial

https://www.aporrea.org/tiburon/a250982.html (16/08/2017)

"el presidente Trump me ha enviado acá para construir una alianza, sin precedentes, con los países de América Latina para bloquear, económica y diplomáticamente, a Venezuela hasta que haya una salida de la dictadura de Nicolás Maduro"

Declaraciones del Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, desde la ciudad de Cartagena, Colombia, 13/08/2017

"Recordemos, las intervenciones militares en: China (1900), México (1914 y 1917), Haití (1915, 1994 y 2004), República Dominicana (1916), Nicaragua (1926 y década de los 80), Corea (1950-1953), Irán (1953), Guatemala (1954), Cuba (1961), Panamá (1903, 1964 y 1989), El Salvador (1980-1990), Líbano (1983), Kuwait (1990), Somalia (1993), Bosnia (1995), Irak (1998 y 2003), Serbia (1999), Afganistán (2001-2003), Filipinas (2002), Libia (2011), Grecia (194x-1949), Chile (1973), Uruguay (1973), Paraguay (2012), incluso ya intervinieron, directa e indirectamente, en Venezuela (2002) Aquella vez lo hicieron con sigilo ahora es abierto y firme. Más claro no canta un gallo ¿Acaso creemos que los vamos a intimidar sin actuar?

¿Ya se nos olvidó? Una vez que se da la orden nadie la detiene"

Dios y el Diablo están enfrentados: ¿Habrá Paz o Guerra? (I)

https://www.aporrea.org/tiburon/a252779.html (26/09/2017)

"Como es conocido y público, durante su participación en la 72° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupó buena parte de su discurso para referirse a Venezuela y afirmó que "tomará más medidas"contra el país, si el Gobierno "impone un régimen autoritario".

Al comenzar su discurso, Trump hizo hincapié en su visión de "Estados Unidos Primero", y aseguró que la fortaleza de la ONU estaba relacionada con la fuerza individual de sus miembros

En ese contexto, Trump afirmó, "tener fuertes relaciones con muchos países latinoamericanos",a los que pidió prepararse " para hacer más para enfrentar esta situación real".

Trump señaló al Gobierno venezolano de empobrecer al pueblo, aplicar el socialismo para hacerlo y de usar las instituciones públicas para destruir el país, por lo que urgió a "ayudar a Venezuela a recuperar su libertad".

"También hemos sancionado a Nicolás Maduro y su Gobierno. Su gobierno socialista ha infligido daños irreparables sobre su población, propagando la miseria y la pobreza. Ha robado el poder de sus parlamentarios para preservar su autoridad", afirmó

"El dictador socialista de Nicolás Maduro ha infligido un terrible dolor y sufrimiento a la gente buena de su pueblo. Su régimen corrupto ha destruido la prosperidad de su nación, imponiendo ideologías fallidas que crean pobreza y miseria", dijo.

"No podemos quedarnos parados y mirar", agregó al tiempo que anunció que EE.UU. prepara "acciones adicionales" en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, aunque Trump no indicó de qué naturaleza serán. "Vamos a imponer sanciones al régimen de Maduro en Venezuela que ha llevado a su nación al colapso total", adelantó Trump."

Preparémonos para lo peor: Satanás seguirá creando terror (II)

https://www.aporrea.org/actualidad/a252933.html (29/09/2017)

"El problema que enfrenta el mundo hoy es un problema espiritual. Sus ideas sobre la espiritualidad los están matando.

Siguen tratando de resolver el problema mundial como si fuera político, económico o incluso militar, y no es ninguno de ellos. El problema es espiritual. Y ése es el único problema que los seres humanos parecen no saber cómo resolver"

Neale D. Walsch, "Las nuevas revelaciones: Conversaciones con Dios

"¿Quién representará hoy el Mal: Trump, Rajoy, Temer, Macri, Kuczynski… o acaso es: Kim Jong-Un , Putin, Hu Jintao, Evo Morales, Sánchez Cerén, Nicolás Maduro…? ¿A favor de quiénes estaría Jesucristo si viniera de nuevo o estuviera entre nosotros? ¿Con quién está Dios, Alá, Adonai, Elohim, Dios Su, Hari, Jehová, Krishna, Rama, Visnú, Yahwey…? ¿A favor de qué estarían: la Guerra o la Paz, la Infelicidad o la Felicidad, la Injusticia Social o a la Justicia Social, el Capitalismo o el Socialismo, El Imperio o sus colonias, de los Ricos o de los Pobres, a favor del Temor o del Amor? ¿Acaso Dios no se mete en problemas terrenales? ¿Y los ET?

De modo que, preparémonos para lo peor, pues, Satanás seguirá creando terror, pero si resistimos y perseveramos, finalmente, venceremos y podremos ayudar a otros pueblos a hacerlo como lo han hecho quienes como Corea del Norte y Cuba, han resistido a pesar de sus dificultades."

Sigamos el ejemplo de Corea del Norte

https://www.aporrea.org/ddhh/a255380.html (18/11/2017)

"De Corea del Norte hemos escrito en otras oportunidades y varios articulistas de Aporrea se han referido al tema. Bien vale la pena documentarse, con rigor y profundidad, sobre la "realidad real" de la peninsula coreana. Medios internacionales de comunicación se han encargado de satanizar y tergiversar la realidad de ese pueblo que es ejemplo de: laboriosidad, organización socio productiva, creatividad, disciplina, respeto a la naturaleza, lealtad a sus líderes y a su historia patria. País de elevados niveles en materia de educación, recreación, salud y, sobre todo: DIGNIDAD. A pesar de no contar con elevados recursos económicos y materiales como los nuestros. Por eso es un ejemplo a seguir, aunque algunas cosas sean contrarias al ideal de sociedad que deseamos.

Ver nuestro articulo, "China, Venezuela y Corea del Norte no se doblegan", en: www.aporrea.org/ideologia/a26587.html

(…) de nuestra propia experiencia personal, asi como de lo que podemos filtrar de la información verdadera y no tergiversada de la RPDK, no hay tutia: Corea es paradigma de sociedad humanizada y organizada a seguir. Promovamos viajes turísticos, encuentros culturales y deportivos e incluso militares, pensando en garantizar la PAZ en el planeta tierra."

EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE HAY LUZ Y ESPERANZA

Lo anunciamos en uno de nuestros artículos y hoy lo repetimos:

Venezuela será vanguardia de una revolución mundial de amor y paz

https://www.aporrea.org/actualidad/a250372.html (04/08/2017)

"Venezuela se prepara para asumir, en no muy lejano plazo, el liderazgo de los pueblos de América, incluyendo los de Norte América, para iniciar una Revolución Mundial, en nombre de la PAZ y del AMOR…

Bienaventurad@s l@s que creen, porque se necesita CREER con Fe y apelar a la fuerza del AMOR en Dios.

Y, también, lo anunciamos en este otro artículo:

"El tiempo se acabó: gane quien gane en cada gobernación".

https://www.aporrea.org/actualidad/a253266.html (06 /10/2017)

Así seamos ateos, ateos-creyentes, creyentes o ultra-creyentes."

"La oposición y el imperio han arreciado y arreciarán sus ataques. El Diablo, Lucifer y Satanás o las fuerzas del mal andan desatadas por el mundo y descubrieron que una luz podría alumbrar la oscurana desde Venezuela. Vienen por nosotros y debemos, entonces, tomar la iniciativa, ser proactivos e iniciar en el mundo una cruzada a favor de una profunda, verdadera y radical Revolución Mundial, antes de que sea muy tarde. Ya no hay tiempo para dudar o "negociar". Estoy convencido.

China, Rusia, Biolorusia, Corea del Norte, India y en definitiva: los países no alineados, pueden ser la vanguardia del cambio que el mundo espera.

No desaprovechemos esta gran oportunidad de Presidir ese espacio que puede definir el destino de la humanidad, antes que alguna locura de Trump y de quienes están detrás de él, tomen la iniciativa.

Esta es nuestra más definitiva e importante recomendación.

Ya no hay tiempo.

Se acabó."

ANEXO:

VIDEOS DONDE TRUMP AMENAZA INVADIR A VENEZUELA

Donald trump dice: hiré de viaje a Venezuela para sacar a Maduro

https://www.youtube.com/watch?v=bxizz_y3hrc

Último minuto EEUU, Donald Trump planea invadir Venezuela, hoy 8 agosto 2017

https://www.youtube.com/watch?v=mhabxa_lzka

Trump dice que Maduro no pasa del 2018

https://www.youtube.com/watch?v=31bmshb2sg0

Trump piensa invadir a Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=cfhtphlvp3y

Trump dispuesto a invadir a Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=cyk-vgucab8

EEUU invadirá a Venezuela? #noticias de último minuto10 enero 2018

https://www.youtube.com/watch?v=rpjcb6a7gym



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9821 veces.



Hugo Moyer Agostini

Profesor Titular de LUZ. Ing. Químico . Maestrías en Macroeconomía y Planificación de Desarrollo y en Creatividad Aplicada Total. Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG).

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hugo Moyer Agostini

Hugo Moyer Agostini

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a259230.htmlCd0NV CAC = Y co = US