Presidente: con personas sin honor, no se dialoga

Si presidente Maduro: con personas sin honor no se dialoga y usted lo está haciendo. No hay nadie en Venezuela que no sepa que los "dirigentes" de la oposición concentrados en la mesa de la ultra derecha son personas sin honor alguno. Que, todos absolutamente todos le vendieron su honor al imperio yanqui. Que son venezolanos que no quieren a su patria. Que lamen la bota yanqui que los esclaviza . Que venderían a su propia madre e hijos por unos miserables dólares. Todos sabemos eso presidente, pero el único que al parecer no lo sabe es usted, porque se empeña en mantener un dialogo con esos bandidos que cuando se sientan en la mesa con usted llevan en su agenda las propuestas que les dictaron los yanquis.

Presidente: ¿Cómo puede usted sentarse a dialogar con esos bandidos sin tomar en cuenta la opinión de la mayoría de los venezolanos que votamos por usted? ¿Es que acaso esos traidores nos van a imponer lo que los gringos les imponen a ellos? ¿Usted se va a dejar engañar por lo más podrido de nuestra sociedad? El 75% de los venezolanos que votamos por la revolución en las municipales le pedimos a usted que deje de estar con Dios y con el Diablo. Usted como buen cristiano que es debe saber de que lado debe de estar..

Toda esa basura con la que usted se está reuniendo son tan vende patria como el tal alcalde del Hatillo David Hesmolansky que aprovechando su inocencia dejó ver la arrogancia sangrienta de esta gente tal cual como son sus amos imperiales. Él junto a los alcaldes de Chacao, Baruta, Sucre y el gobernador de Miranda conforman el quinteto de los yo no fui, yo no soy, yo no puedo hacer esto, no tengo competencia para esto o para lo otro. O sea presidente se hacen los pendejos mientras sus protegidos asesinan y cometen cualquier acto de terror a la vista de ellos y de sus policías.

Y lo peor de todo presidente, es que (según usted) esa gente con la que usted se está reuniendo, tienen montado para el mes de junio otro golpe o más actos terroristas para ensangrentar al país para seguir con esta espiral de violencia que ya tiene cansada a la gente decente y honorable de esta sufrida Venezuela.

La inocencia no mata al pueblo y tampoco lo salva nos decía el inolvidable Alí Primera y usted presidente tiene que entender de una vez por todas que esa gente no lo quiere y tampoco nos quiere a nosotros. Que los gringos no van a ceder en su actitud de desestabilizar a su gobierno o a cualquier otro que salga del chavismo. Entender presidente, que ellos (los yanquis) siempre contarán para ejecutar sus planes con la misma gente con la cual usted se está sentando.

Si usted no quiere entender eso jamás podremos ser verdaderamente libres y soberanos. ¿Cómo puede ser un país libre y soberano mientras la injerencia yanqui sea algo natural para el gobierno?. Digo natural porque usted y el gobierno no hacen nada que sea verdaderamente revolucionario para evitar esa injerencia. Si usted rompió relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá por el caso de la bruja Machado, ¿porque no hace lo mismo con el gobierno yanqui? Recuerde aquello de que: En el país donde no hay embajada yanqui, no hay golpe de estado.

Cierre definitivamente esa maldita embajada y mande a los gringos a la mierda. Si ellos nos sancionan, haga lo mismo con ellos y sanciónelos donde más les duele: en sus intereses. Haga una cruzada revolucionaria y convoque usted al sentimiento patrio que tenemos la mayoría de los venezolanos. Hable con el corazón con ellos y dígales la verdad de toda la injerencia fascista de los yanquis.

Es hora de bajarse de las ramas y pisar con pie firme nuestra amado territorio. Atrévase presidente, si usted de verdad es "hijo" de Chávez atrévase y mande a los gringos a la mierda tal como lo hizo el comandante.

Algo más....Frente a un enemigo común, loa rusos y los chinos andan en una de unión, mientras por nuestra América frente a ese mismo enemigo, cada país anda por su cuenta y la Celac, la Unasur y el Alba, parecen organismos al servicio de la ONU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3298 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas