“ONU / La nueva etapa de Libia es de "democracia, paz y prosperidad renovada"

Premio Nobel de la Paz para Ban Ki Moon

El secretario general Ban Ki moon, en la segunda reunión de grupos de contacto Amigos de Libia, celebrada en Francia, reiteró su agradecimiento al liderazgo de los países que se han mantenido activos en la nación africana, y a quienes en un primer momento 'estaban renuentes' a unirse a la coalición. “

Después de leer la anterior noticia me sumo a los miles “rebeldes” militantes de Alqaeda, tropas de la OTAN, Gobiernos Europeos y militares del Pentágono que están pidiendo al mundo “civilizado” concedan esta distinción al mas brillante Secretario General que ha pasado por la ONU. Es tal que me atrevo a sugerir que sea incorporado a la lista de Santos del santoral católico. Hombres como ese merecen ser llevados a los altares por sus cualidades humanitarias y por su defensa a ultranza de los derechos humanos de los débiles.

SAN BAN KI MOON: Será recordado por las nuevas generaciones por su amor a los niños palestinos, a los niños iraquíes y por último por los niños libios. Seguro estamos que los padres de esos niños le levantaran altares y en sus plegarias lo tendrán presente por siglos, pues les transmitirán a sus descendientes las heroicas acciones de este hombre de paz.

El Siglo XXI deberá llamarse el “Siglo de Ban Ki Moon”, ya que su posible competidor, Barak Obama, no le da ni por los pies en cuanto a méritos para obtener este honor.

Gracias a Ban Ki Moon, Libia comenzará a disfrutar de la democracia estadounidense, tendrán los libios elecciones libres como España, Italia y Francia. Ban Ki Moon debe recordarse como el hombre que logró realizar el sueño de Bolívar, o sea: instaurar un gobierno que llevará “la mayor suma de felicidad posible al pueblo libio. Estamos seguros que por toda Libia y el norte de África se levantaran estatuas en su honor.

Por fin los pueblos de Asia tienen un referente: SALVE BAN KI MOON, los que vamos a morir por el imperio, te saludamos¡¡¡

juanveroes64@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3548 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales