Los verdaderos terroristas al descubierto: el imperio norteamericano

Internet es el arma más letal y de última tecnología en manos de “Los Miserables”…

Nada queda oculto, todo se descubre…

Es como que regresaran los abuelos de antaño diciéndonos: “Muchacho deja la angustia de lado, los buenos somos mayoría y los malos son muy pocos”.

Aunque los “cucos” de nuestra niñez se han multiplicado de manera alarmante, la verdad triunfara sobre la mentira, porque es la única manera de salvar la humanidad…

Los verdaderos terroristas quedaron al descubierto y de nada valen sus mercenarios mediáticos…

Llámese CNN, Washington Post, el Herald de Miami, New York Times, entre otros, asalariados de los grandes poderes del imperio.

Como bien lo demostraron en sus absurdas ruedas de prensa preparadas, ante el escándalo mundial gracias a Wikileaks…

Donde no existió un sola pregunta sobre la vergüenza de un país, ante las muertes ordenadas que quedaron al descubierto, como el espionaje a sus propios aliados, y su tupe de hablar de supuestas locuras de presidentes de UNASUR, donde se vio reflejada la mas risible explicación de una Hilary Clinton, que si cargara algo de moral debiera renunciar.

El país de la mejor “democracia maquillada”, donde robaron descaradamente unas elecciones ganadas por Al Gore, acompañada de la demora mas vergonzosa en dar los resultados.

Políticos desalmados como el caso de Bush, que se paseaban por sus aliados televisivos, perdonándole la vida a un pavo en Día de Acción de Gracia, y asesinando millares de iraquíes en una guerra sin sentido…

El mismo que no le importo en su momento los muertos del Katrina, por los lados del Sur de EEUU los negros de Misisipi y Luisiana…

“El humanismo por un pavo y el salvajismo de lanzar bombas de fosforo blanco contra niños y mujeres indefensas en Irak”

Ellos son los “Cesar” del imperio de turno…

Con un Obama que no dudo en auxiliar a los grandes capitales de Wall Street en la burbuja financiera inventada por ellos mismos, que arruinaron a una gran parte del mundo…

 Olvidándose de los norteamericanos medios y pobres, que perdieron sus empleos, en donde una inmensa cifra de ellos, se vieron obligados a vivir en sus carros y en la calle por la perdida de sus viviendas acompañado de cientos de suicidios.

Los guardianes de las democracias del mundo, resultaron ser los mas crueles terroristas del planeta, que a la hora de sus intereses, no tienen reparos en transformar democracias en dictaduras cuando las grandes transnacionales lo ameritan.

Es mentira que ellos tengan aliados, son socios ocasionales, que a la hora de velar por intereses del imperio, los destrozaran sin contemplaciones.

Y sus aliados del continente europeo, alcahuetes del imperio, hacen mutis ante las pruebas reveladas, a pesar de saberse burlados y espiados…

Pero no así cuando se trata de maltratar a los emigrantes del tercer mundo, que van a Europa por un trozo de pan, a manera de devolución de lo que les han robado infinitamente por sus transnacionales y que reciben de pago, el mayor desprecio y maltrato de parte de los culpables de sus grandes miserias…

El mundo al revés…

NECESARIO ES VENCER

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad