Otra vez la traición en el Zulia

De nuevo el Zulia traiciona al presidente Hugo Chávez, una vez más la primera empresa del estado Zulia y Venezuela como es PDVSA lo traiciona igual que PEQUIVEN, CORPOZULIA, CARBOZULIA y la Alcaldía de Maracaibo, sus trabajadores y trabajadoras en su mayoría no fueron a votar y el que lo hizo votó por la oposición, es por esto que pierde Gian Carlo Di Martino por 120 mil votos aproximadamente y por consiguiente la gobernación del Zulia, hoy 24 de noviembre de 2008 el Zulia amaneció en manos de la oposición golpista y separatista, vienen nuevos y tenebrosos tiempos para el chavismo en el estado, tiempos de persecución laboral, personal y físico, de hecho hoy por la mañana la Policía Regional abordó un comando de la Policía Municipal en la urbanización San Rafael, fue un episodio muy denigrante contra los funcionarios policiales municipales, eso es solamente uno de tantos casos que vendrán y veremos en el Zulia, imagino como habrá amanecido la alcaldía de Maracaibo tomada por estos delincuentes de un nuevo tiempo tenebroso.

Ahora ¿Por qué paso esto?, es simple; División y Traición, estos dos factores fueron los culpables de la derrota en el Zulia, el presidente del partido socialista y líder de la revolución Hugo Chávez hizo todo lo política y humanamente posible para ganar el Zulia, pero la división entre corrientes chavistas ansiosas de protagonismo y poder en el Zulia dañaron su trabajo y las bases del Psuv Zulia, aunado a esto está la alta traición o sea abstención chavista en PDVSA, PEQUIVEN, CORPOZULIA, CARBOZULIA y la misma alcaldía de Maracaibo, fueron muchos, por no decir decenas de miles de votos que se perdieron por la traición de falsos chavistas que laboran en estas empresas y corporaciones al no ir a votar y los que lo hicieron una gran cantidad de ellos y ellas votaron a favor de la oposición, Pablo Pérez 756.138 votos el 53.49% y Gian Carlo Di Martino 637.647 votos el 45,11 % y el Presidente Chávez en el 2006 sacó en el Zulia 724.254 votos con menos electores y electoras escritos en el REP.

Pero viendo la otra cara de la moneda de la "derrota" en el Zulia, Nueva Esparta, Carabobo, Táchira y Miranda junto con la Alcaldía Metropolitana, todas por un bajo porcentaje pero derrota al fin y al cabo sobre los candidatos del Psuv es más bien una victoria moral, cada una de esas dependencias federales tiene una razón para la derrota, la del Zulia pienso que fue esa, la división y la traición, la de Carabobo traición de Acosta Carle, Táchira influencia manipuladora de la iglesia católica en la ciudadanía y Miranda hay que ver si la gestión mediocre de Diosdado Cabello influyó, claro la campaña mediática de mentiras y terror de Globodisociación, El Nacional, El Universal y otros estuvieron presentes e influyeron en el resultado.

La Abstención fue derrotada aparentemente, fue a penas del 35 % aproximadamente, no así la abstención chavista en el Zulia y otras regiones, de nuevo hubo 1.8 millones aproximadamente de votos chavistas que no salieron el 23 de noviembre, allí estuvo la razón de la derrota en el Zulia, Miranda, Carabobo, Táchira, Nueva Esparta  y Caracas, en Miranda municipio como Sucre no debió perderse, ¿por que se perdió?, pienso que hubo mala gestión del alcalde "chavista", pienso que no estuvo a la expectativa de su comunidad y hubo el Voto castigo contra Jesse Chacón lamentablemente.

La alcaldía Metropolitana era de Aristóbulo aparentemente, ¡Oh! gran sorpresa, gana el "señor" Ledezma, ¿Qué sucedió allí?, Juan "Gordo" Barreto tuvo mucho que ver, igual que Rangel Avalos, no cumplió con Caracas y el pueblo castigó.

Bueno volviendo al Zulia fue un gran dolor ver como se perdió Gian Carlo Di Martino pero no debemos bajar la guardia ante éste traspié político, hoy más que nunca debemos estar unidos y rodilla en tierra ante la amenaza que se cierne sobre el Zulia.

Por eso digo…

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


Email: ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3499 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad