La última locura terrorista de la derecha y ultraderecha venezolana y extranjera

Magnicidio fallido:

El día sábado 4 de agosto a las 5:41 pm ya finalizando el acto conmemorativo en la Parada Militar por el 81° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la Av. Bolívar de Caracas, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, fue víctima de un acto terrorista con dos drones cargados con Un (01) kilo c/u de explosivo C-4 que intentaron acabar con su vida y con las de su Estado Mayor Superior Militar, con las de los ministros asistentes, su esposa, con la del Fiscal General de la República y del resto de los Jefes de los Poderes Públicos del Estado, entre otros asistentes importantes al acto, o sea un acto terrorista para acabar con el Estado todo y el gobierno de Venezuela, esta acción fascista/terrorista dice hasta donde la derecha y ultraderecha fascista y oligárquica venezolana y extranjera puede llegar en su locura por tumbar el gobierno de Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana y todo lo que huela a Hugo Chávez.

Ahora la pregunta es; ¿Qué posición diplomática y mediática tomarán los gobiernos de la región?¿Qué dirá la ONU, UE, EL VATICANO, OEA, MERCOSUR, CELAG, ALBA?¿Qué dirá la MUD, la Comisión Episcopal Venezolana en Carta Pastoral próxima y los Medios de Comunicación de la derecha venezolana?¿Qué acciones tomará el gobierno de comprobarse que el presidente saliente el 7 de agosto Juan Manuel Santos, la oligarquía bogotana santanderista y la oposición gusana pitiyanqui mayamera están metidos en el ataque terrorista?¿Cuál será la matriz mediática de las grandes corporaciones mediáticas del planeta?, éstas son preguntas que me hago ya que está más que claro de qué lado están los gobiernos latinoamericanos (con excepción de Cuba, Nicaragua, Bolivia y El Salvador) y europeos, pero la acción terrorista contra un presidente democrático elegido por el voto popular obliga a estos gobiernos de derecha y lacayos de los EE.UU a pronunciarse, aunque sea de la boca para afuera, en contra del acto terrorista de intento de magnicidio de un presidente de la región o, por lo menos deplorar la acción terrorista, están obligados diplomática e hipócritamente, en especial el gobierno de Mr.Trump que anda por el mundo matando personas inocentes muchas veces en nombre de la cacareada «libertad, democracia y el terrorismo», pero seguro estoy que esto NO LO HARÁN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: