Centros electorales caraqueños tuvieron afluencia de electores después de las seis de la tarde

Diversos centros de votación del Distrito Capital permanecieron abiertos después de la seis de la tarde

Diversos centros de votación del Distrito Capital permanecieron abiertos después de la seis de la tarde

Credito: AVN

Diciembre 06 de 2015.-.- Diversos centros de votación del Distrito Capital permanecieron abiertos después de la seis de la tarde —horario fijado para el cierre de los centros estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)—debido a que aún contaban con afluencia de ciudadanos.

Luego de un recorrido realizado por la Agencia Venezolana de Noticias, se constató que la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, aún contaba con electores a las 6:20 de la tarde, por lo que se mantuvo en operaciones hasta que todos los votantes ejercieran su derecho.

Un total de nueve mesas electorales trabajaron durante la jornada en la institución donde más de 3.800 ciudadanos participaron. Sin embargo, dos maquinas electorales presentaron problemas técnicos que fueron solucionados en el transcurrir del día.

Por su parte, en el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro (parroquia Catedral) más de 4.600 personas sufragaron desde que se abrieron las 13 mesas de votación. No se presentó algún problema técnico con las máquinas, aunque si se registraron votos nulos de personas de tercera edad quienes no contaron con asistencia personal de algún familiar o conocido —únicos autorizados en brindar ayuda—.

Más temprano la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas reiteró que todas las mesas electorales debían permanecer abiertas mientras hubiera electores en cola.

Igualmente expresó su satisfacción por el desarrollo del proceso comicial de este domingo que ha transcurrido en tranquilidad.

Más de 19 millones de venezolanos están convocados por el CNE a participar en estas elecciones para elegir a 167 diputados a la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5537 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas