(VIDEO) Vea "A un Click" con Larissa Costas: El látigo postelectoral

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

13 Dic. 2015 - Factores de derecha han ganado la más reciente batalla electoral. Lejos de asumir con entereza la responsabilidad que en ellos han depositado, el triunfo ha significado un bálsamo de soberbia que dejó expuestas las más bajas pasiones e hizo patente el papel que el mercadeo político jugó en su victoria.

Larissa Costas expone que la estrategia opositora de agravar una cruenta guerra económica hizo efecto y la promesa de aliviar uno de sus síntomas más explícitos, las colas, parece habérseles olvidado.

En cambio, ya muestran los dientes enfilando baterías que derogarían conquistas jurídicas como la Ley del Trabajo, la de Precios Justos o la de Ilícitos Cambiarios; mientras que dan prioridad a preparar una Ley de Amnistía que otorgaría impunidad a políticos presos que han sido condenados por cometer delitos, actos de terrorismo y otros crímenes, incluso de lesa humanidad.

El cambio lo pagaremos todo. La diferencia, que ante el revés electoral la izquierda acelera el debate cotidiano que conlleva construir una Revolución Socialista. No se debe negociar la construcción de derechos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17180 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Otras noticias sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015