(VIDEO) Vea cómo Eveling Trejo reparte dinero a militantes opositores en Maracaibo

Credito: Aporrea.org

16 Dic. 2015 - Este miércoles en las redes sociales se hizo viral un video donde la alcaldesa de Maracaibo en el estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, reparte dinero desde una camioneta a un grupo de jóvenes de la entidad, al parecer simpatizantes de su tolda política.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la acción durando su programa Con el Mazo Dando y cuestionó la procedencia de dichos recursos.

“Imagínense que un chavista se rascó (ebrio) y se va y saca una faja de billete y otra faja de billetes? ¿Qué harían con nosotros? ¿Con todos los chavistas qué harían? ¿Quién de la oposición le va a decir a esa señora que eso está mal hecho, que no debió hacer eso, que es incorrecto?

Cabello recordó que el esposo de la alcaldesa, Manuel Rosales está detenido por el delito de malversación de fondos públicos.

“¿De dónde sale esa plata? ¿De su sueldo como alcaldesa? ¿Se han visto cosas como esa?”, se preguntó el parlamentario.

Rechazó que nadie de la oposición haya condenando ese hecho. “Son una sociedad de cómplices”.

La distribución del dinero podría responder a la celebración de este sector político tras conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde la Mesa de la Unidad (MUD) obtuvo la mayoría de los curules a la Asamblea Nacional.

A continuación el video:

Video Fuente: Sumarium.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter