TSJ recibió nueva impugnación por comicios electorales en Falcón

Credito: Archivo

15-01-16.-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió una nueva impugnación contra los comicios del pasado 6 de diciembre con el cual sube a ocho los que tiene la Sala Electoral. La impugnación la interpuso el exsuperintendente de Precios Justos y candidato a la reelección por el circuito 4 de Falcón, Andrés Eloy Méndez.

La información figura en la cuenta número 1, de fecha 7 de enero, de la instancia judicial, en la que se precisa que la acción no fue acompañada con ninguna solicitud de medida cautelar. La Sala aún no ha informado a quién de sus cinco miembros le encomendó la tarea de analizar el asunto.

Con este recurso ya son 12 las curules que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo en los comicios, según los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que el oficialismo cuestiona.

Entre el 28 y 30 de diciembre la Sala Electoral recibió siete acciones, tres contra los resultados en igual número de circuitos en Aragua, dos de Amazonas, uno en Yaracuy y el último contra el representante indígena por la región sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8778 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/TSJ-recibio-nueva-impugnacion-por-comicios-electorales-en-Falcon-20160115-0037.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas