Arco Minero del Orinoco ¿Un decreto que vulnera los derechos humanos?

(VIDEO) Luna Henríquez: "Hay que llevar este foro del Arco Minero a los barrios, a los pueblos"

Al establecer una fuerza, podemos tener como defendernos de todos esos ataques y no estaríamos tan vulnerables si limitamos solos, individualmente, dijo Luna Henríquez, activista ambientalista e indigenista.

Al establecer una fuerza, podemos tener como defendernos de todos esos ataques y no estaríamos tan vulnerables si limitamos solos, individualmente, dijo Luna Henríquez, activista ambientalista e indigenista.

Credito: aporrea tvi

Martes, 09 de mayo de 2017.- Hay que llevar este foro a los barrios, dijo Luna Henríquez, activista ambientalista e indigenista, luego de realizado el foro Arco Minero del Orinoco, ¿Un decreto que vulnera los derechos humanos?, lo que se debe buscar es crear lazos, crear vínculos con otras personas que están sensibilizadas con el tema.

Que estas informaciones no se queden aquí en los debates de la gente que ya está sensibilizada, sino que se abra a debates en la gente que no tiene conocimiento de estos foros.

Las luchas ecologistas no le convienen al Estado, al capital porque obviamente tienen sus negocios, qué pasa, que al establecer una fuerza popular que le haga frente a esa gran maquinaria, a esos grandes negocios que nos quieren echar encima, al establecer una fuerza, podemos tener como defendernos de todos esos ataques y no estaríamos tan vulnerables si limitamos solos, individualmente.




Noticia relacionada: Profesor Mosonyi "Si esperamos un año más sin reclamar los derechos sobre el Esequibo, lo podemos perder"
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Calentamiento global - Cambio climático - Ambiente y Ecología


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Calentamiento global - Cambio climático - Ambiente y Ecología

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Arco Minero


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Arco Minero

Otras noticias sobre el tema Pueblos Indígenas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Pueblos Indígenas