(VIDEO) Freddy Guevara, ¿reconocerán los resultados electorales, sí o no? Ese no es el asunto

-Periodista: “Se discutió en la AN el presupuesto… solo siete de 60 diputados opositores asisten a la discusión”. -Guevara: “Hay cosas que n se pueden justificar”.

-Periodista: “Se discutió en la AN el presupuesto… solo siete de 60 diputados opositores asisten a la discusión”. -Guevara: “Hay cosas que n se pueden justificar”.

Credito: Aporrea.org

3 de diciembre de 2015.- Freddy Guevara, aspirante a la AN por la Mesa de la Unidad Democrática, por el estado Miranda, considera que el reconocimiento o no de los resultados electorales no es un asunto fundamental.

Lo afirmó al responder la pregunta, formulada por la periodista Dahir Ral, en el espacio El Desayuno, de VTV: "Candidato, usted reconoce (que se cambia un presidente) a través de voto... ¿Reconocerán los resultados electorales de este 6 de diciembre?".

"No se hizo la auditoria como tenía que darse", precisó Guevara, pero a los minutos, le restó importancia. "El problema no está en la auditoría de las cajas. El planteamiento nuestro, con Henrique Capriles, fue sobre la usurpación de identidad, la manipulación del voto y los votos puyaos"."Nuestra posición la hemos dicho bastante clara: el CNE tiene que decir lo que diga la gente. Si el CNE se vuelve loco e inventa algo que no es…".

"Lo dijeron cuando ganó el gobernador del estado Mirada", advierte Ral.

"Se ha realizado un proceso de auditoría donde todas las organizaciones políticas han firmado y rubricado que están de acuerdo con ese proceso", recordó Ral.

"Si se cumple la ley no debería ocurrir nada raro en Venezuela", contestó Guevara.

Puntos suspensivos

En búsqueda de una respuesta, la comunicadora insistió: "Candidato, un sí o un no. ¿Reconocerán los resultados electorales?"

"Pero nunca ha pasado eso", aclaró Jordán Rodríguez. "Pero es que no me puedes pedir a mí… a ver…si el CNE se volvió loco y dice una cosa que no salió en las actas, obviamente que nosotros vamos a impugnar eso".

"Claro que sí".

Al rato, el propio candidato dejó saber: "Aquí la discusión no puede ser solamente el asunto sobre el reconocimiento o no".

"¿Por qué no firmaron el acuerdo de reconocimiento?"

"Porque no tenía las condiciones que nosotros planteamos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN