(VIDEO) Secretario General de Unasur entregó al presidente Maduro informe final sobre comicios del 6D

Caracas, febrero 11 - El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, entregó este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, el informe final del organismo internacional sobre las elecciones del 6 de diciembre pasado, en las que se eligieron los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

La información la dio a conocer Prensa Presidencial a través de su cuenta en Twitter, @PresidencialVen, en el que muestra imágenes alusivas al encuentro entre el jefe de Estado y Samper, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la reunión, estaban presenten el jefe de la Misión de Observación del organismo internacional y expresidente dominicano, Leonel Fernández, expertos electorales de América Latina, así como la ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

La Unasur es una organización internacional creada en 2008 como impulso a la integración regional en materias de energía, educación, salud, ambiente, infraestructura, seguridad y democracia.

Esta instancia regional está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Panamá y México permanecen como observadores.

El 6 de diciembre pasado una comisión de la Unasur participó como Misión de Acompañamiento Internacional Electoral en las elecciones legislativas -en las que sufragó 74,25% del padrón electoral- con presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital y aproximadamente 25 municipios en 9 estados de la República Bolivariana de Venezuela, visitando más de 100 centros electorales y 300 mesas de votación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7581 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter