Desmentida la MUD... otra vez

Aclaratoria: Tribunal Supremo de Justicia no ha recibido ninguna impugnación de las parlamentarias del 6D

Credito: Archivo

Caracas, diciembre 23 - El Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) informó que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre.

El comunicado de aclaratoria se publicó para desmentir las declaraciones ofrecidas por voceros políticos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y “a falsas informaciones que de forma irresponsable han puesto a circular algunas ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales, que en nada contribuyen con el clima de paz y tranquilidad que reina en el país”.

La nota de prensa enfatiza que la Sala Electoral esta semana no ha dado despacho, ni se han recibido amparos que sería la excepción al mismo, con lo cual también se desmienten los rumores al respecto.

La opositora Mesa de la Unidad Democrática denunció "golpe judicial" al objetar un presunto recurso presentado por el oficialismo ante el Tribunal Supremo de Justicia contra la proclamación de 22 de los 112 diputados elegidos el 6 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11873 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas